Blog

13 razones por las que temporada 4: todos y cada uno de los detalles que conocemos hasta ahora.

Con sus tres temporadas desarrolladas, 13 Reasons Why se está preparando para su cuarta y última temporada. Adaptado del libro de Jay Asher con el mismo título, este programa de Netflix nunca rehuyó mostrar contenido tan extremo y sensible sobre la depresión, el suicidio, la intimidación y otros desafíos que enfrentan los adolescentes. Al estar en controversia, aún ganó popularidad y continúa manteniendo su racha de alcanzar la marca del éxito al revelar nuevos misterios a medida que pasan las temporadas. Con la temporada final que se acerca en 2020, los fanáticos están esperando ansiosamente qué nuevo suspenso podría aparecer. Dado que la fecha de lanzamiento de cada temporada es diferente, aún no se ha declarado una fecha fija. Según los informes, se espera que entre en piso en el mes de septiembre o en la última parte del año.

Elenco esperado para la próxima temporada

El elenco de la próxima temporada está formado por los mismos miembros recurrentes a la cabeza con Dylan Minette, Alisha Boe, Christian Navarro, Brandon Flynn, Miles Heizer, Ross Butler y Devin Druid. Grace Saif, que es una nueva incorporación al elenco para la tercera temporada que ensayó el papel de Ani Achola, es probable que también forme parte de la última temporada. Katherine Langford, quien interpretó el papel de Hannah Baker, ya no será parte del equipo. Además, Justin Prentice, quien interpretó a Bryce Walker, tampoco será parte de la cuarta temporada, ya que será asesinado en el final de temporada. Pero estos personajes pueden aparecer en la temporada final como destellos del pasado. Hay informes de que Justin Prentice es el narrador de la última temporada. Hay informes de que Natalie Lander se agregó al equipo para la cuarta temporada.

Trama para la temporada 4

La tercera temporada giró en torno al asesinato de Bryce Walker, que al final de la temporada reveló que los asesinos eran Alex y Jessica. Clay, Ani y otros planearon y enmarcaron la ejecución del asesinato de Monty. Los fanáticos están adivinando la temporada final para revelar las mentiras sobre el asesinato. Como se ve en el episodio final, se vio que el amigo de Monty, Winston, que estaba al tanto del paradero de Monty en la noche del asesinato, puede salir como una coartada sólida. Con una amenaza desconocida acercándose a Clay y sus amigos, ¿qué sigue para ellos?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar