Blog

“A Discovery of Witches” regresa con la temporada 2: ¿La bruja y el vampiro resolverán el misterio?

Las historias de amor sobrenaturales son el género más visto entre el público. Les encanta ver el peligro, el drama y un diablo disfrazado. ¡Sí! Después de Vampire Diaries, The Originals y Teen Wolfs, la gente está ansiosa por el buen espectáculo sobrenatural. Están desesperados por una historia con un encantador hombre ahumado y una poderosa mujer mágica. Y Un descubrimiento de brujas encaja perfectamente en ese criterio.

¡Sí! Discovery of Witches es el espectáculo de una bruja increíble y un viejo vampiro poderoso con acento. Nos transporta al pasado, lleno de magia y oscuridad. Y después de la primera temporada mágica, todo está listo para la próxima temporada.

¿Cuándo volverá A Discovery of Witches con la nueva temporada?

No hay una fecha fija para el lanzamiento de la nueva temporada, pero está garantizado que llegará este año. ¡Sí! La temporada 2 de A Discovery of Witches se lanzará a mediados de 2020. Como la mayor parte del rodaje de la segunda temporada ya se completó y en su mayoría necesita un toque final antes del lanzamiento. Entonces, los chicos leen su grimorio y están listos para la nueva magia.

Trama y elenco de la temporada 2 de A Discovery of Witches

La trama es mágica, como se puede deducir del título del programa. Y la mayor parte gira en torno a la joven bruja Diana Bishop y el vampiro centenario Matthew Clairvoyant. El destino los une a través del mágico viaje en el tiempo del grimorio. Y ahora están resolviendo acertijos y viviendo juntos. La próxima temporada comenzará justo después del final de la primera temporada. Y asumirá otra resolución de misterios con los protagonistas.

Y para el elenco y los personajes, los protagonistas del programa están regresando: Teresa Palmer y Matthew Goode como personajes respectivos como una bruja y un vampiro. ¡Sigue leyendo para saber más!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar