Blog

‘A Discovery of Witches Season 2’: ¡El lanzamiento, el elenco, los detalles de la trama y las emocionantes teorías de los fanáticos!

El mundo siempre busca algo que no sea mundano. La gente siempre busca fenómenos extraordinarios que rompan con su monotonía. Es en tales casos que el sobrenatural el género entra y toma la delantera. ¿A quién no le gusta una buena pelea entre vampiros y hombres lobo? ¿Quién no quiere ver a las brujas hacer magia?

Aquí llega una nueva historia, con su propio toque sobrenatural. Un descubrimiento de brujas es una adaptación de la trilogía de libros Todas las almas por Deborah Harkness. Explora la fricción entre vampiros y brujas y cómo se unen para resolver problemas.

La premisa se centra en Diana Bishop, una bruja, que duda sobre su legado. Ella no admite haber nacido bruja. Sin embargo, su magia la lleva a encontrar un manuscrito. Esto le abre un nuevo conjunto de problemas. Matthew Clairmont, un colega suyo en Oxford, le ofrece su ayuda. Resulta ser un vampiro carismático. El viaje te lleva a través de los rincones y callejones más oscuros del mundo sobrenatural.

Siempre que hay vampiros, hombres lobo o brujas involucrados, el público se siente naturalmente atraído por la historia. No hay duda de que este programa ha ganado una enorme cantidad de seguidores y apoyo. ¿Eres uno de esos fans? ¿Estás esperando ansiosamente el lanzamiento de la segunda temporada? ¿En qué nuevas aventuras se embarcarán ahora nuestra bruja y nuestro vampiro?

Agárrense en sus asientos porque todas sus preguntas están a punto de ser respondidas …

Trama: Un descubrimiento de las brujas Temporada 2

Diana y Matthew se lanzan al mundo de la magia cuando Diana descubre accidentalmente un manuscrito antiguo. Como bruja y vampiro, sus facciones son, por naturaleza, enemigos jurados. Dejan ir sus diferencias y trabajan juntos, resolviendo un rastro de pistas. Esto los lleva a desentrañar un secreto que sacude el mundo mágico. En este viaje, su enemistad se convierte en amor. Esquivan los obstáculos que se les presentan con la ayuda de los demás.

Esta historia es una Romeo-Julieta moderna, con un giro sobrenatural. Lo que, por supuesto, ha atraído a la mayoría del mercado juvenil como audiencia. La lucha de dos facciones opuestas a pesar de tener una atracción primordial entre sí es una historia antigua, pero sigue siendo igual de atractiva.

Resumen de temporada: A Discovery of Witches Temporada 2

La primera temporada de ‘Un descubrimiento de brujas ‘ estrenado el 14 de septiembre de 2018. Consta de 8 episodios. Con la enorme atención que atrajo el programa, el estudio lo renovó por dos temporadas más en noviembre de 2018. Como era de esperar, las tres temporadas cubrirían los tres libros de la Todas las almas trilogía.

La primera temporada dejó a los fanáticos nerviosos por más. El estudio lanzó un adelanto de la segunda temporada de la serie en septiembre de 2019. También indicaron que la mayor parte del rodaje de la próxima temporada había terminado. ¿Dónde llevará la segunda temporada a nuestros protagonistas? El único indicio de una respuesta está en el avance, que aún deja un gran margen para la ambigüedad.

No se ha hecho ningún anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento de la segunda temporada. Esperamos que la postproducción finalice a fines de la década de 2020 y tengamos la nueva temporada a principios de la década de 21.

Elenco:

Los protagonistas Teresa Palmer y Matthew Goode están listos para repetir su papel de Diana y Matthew para alegría de los fanáticos. Los protagonistas contarán con el apoyo de Edward Bluemel, Louis Brealey, Malin Buska y Aiysha Hart. Actores invitados como Chloe Dumas y Sorcha Cusack podrían hacer apariciones.

Hasta ahora, no se han hecho nuevas adiciones o eliminaciones oficialmente a la lista de elenco. Pero cualquier noticia en este punto sería una pista bienvenida para la historia futura.

Producción y Recepción:

La serie se rodó en lugares estéticos como Gran Bretaña, Italia y Gales. Los lugares encajan maravillosamente con la premisa de la historia.

El público se volvió loco Un descubrimiento de brujas. Fue recibido con críticas positivas tanto para el elenco como para el equipo. Tiene una calificación de audiencia del 94% en Rotten Tomatoes.

Teorías de los fans:

  • La nueva temporada se centrará en el romance entre Diana y Matthew.
  • Diana obtendrá un nuevo entrenador.
  • Habrá una entrada secreta en la serie, que puede causar fricciones entre Matthew y Diana.
  • La trama nos dirá más sobre la vida de Diana y, al mismo tiempo, profundizará en Ashmole 782.

Un descubrimiento de brujas es un clásico thriller romántico sobrenatural. Tiene algunos clichés repetidos, que en realidad le dan una apreciación completa en el género. A través de los giros y vueltas de la historia, las escenas te cautivarán visual y mentalmente. La banda sonora complementa la historia a la perfección, y el elenco y el equipo han hecho un trabajo encomiable.

Si aún no ha visto esta serie, ahora es el momento perfecto. ¡Participa en tu cuarentena con una saga sobrenatural de magia y misterio!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar