Blog

‘A Discovery Of Witches Season 2’: fecha de lanzamiento, elenco y emocionantes teorías de los fanáticos.

Un descubrimiento de Witches es un programa de televisión británico basado en un romance fantástico. Estrenó su primer programa el 14 de septiembre de 2018. Es el drama más popular del año con más de dos millones de espectadores. Es una serie original de SKY ONE.

Este espectáculo está basado en la trilogía de éxito de ventas internacional “All Souls” de Deborah Harkness. Además, el nombre y la trama del espectáculo se deben al primer libro de la trilogía. Además de que la próxima temporada continuará la historia del segundo y tercer libro de la trilogía.

Fecha de lanzamiento

La fecha exacta del lanzamiento aún no se ha anunciado. Sin embargo, se dice que el programa saldrá a fines de 2020.

Elenco

La vieja tripulación se verá en sus personajes principales tal como están. No tenemos noticias de si algún miembro nuevo se suma al elenco.

Teresa Palmer (Diana Bishop), Matthew Gode (Matthew Clairmont), Alex Bishop (Sarah Bishop), Daniel Ezra (Nathaniel Wilson), Daniel Ezra (Nathaniel Wilson), Isling Loftus (Sophie Norman), Ayesha Hart (Mary Shepherd), Edward Blummel (Marcus Whitmore) y Aisling Loftus (Sophie Norman) son el equipo original del programa.

Alertas de spoiler

En la primera temporada, el personaje principal se enteró de que es una bruja. Un vampiro llamado Matthew Clairmont se ofreció a ayudarla. En el viaje para encontrar el origen original de ella y su existencia, se encuentran cara a cara con muchos secretos ocultos.

En la segunda temporada, el dúo que tiene un vínculo muy fuerte ahora cruzando caminos juntos tratará de encontrar un tutor elegible para Diana. Su vínculo se verá afectado cuando la sociedad los separe considerando que una bruja y un vampiro no pueden acercarse.

También el pasado de Matthews le creará problemas. Ella estará emocionalmente rota. Además, se revelarán los secretos de su pasado. De hecho, su viaje la llevará al corazón de los secretos de la historia revelada del viejo vampiro de 1500.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar