Blog

‘A Discovery of Witches Season 2’: fecha de lanzamiento, reparto, trama y todo lo que quieres saber al respecto

Aquí hay buenas noticias para todos. Un descubrimiento de brujas ”, lanzado en 2018 volverá con la segunda y tercera temporadas. El drama de fantasía se basa en la trilogía, Todas las almas escrito por Deborah Harkness. Diana Bishop, una historiadora cum bruja encuentra un pergamino embrujado que la obliga a adentrarse en el mundo de la magia. Ella se encuentra con un vampiro Matthew Clairmont. La historia sigue cómo juntos forman una alianza, desentrañando varios misterios y abordando varios obstáculos que se encuentran en su camino.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2

Según los informes, no se ha confirmado la fecha de estreno. Como resultado, se supone que se lanzará en la última parte de 2020. La primera temporada lanzada en septiembre, la próxima temporada puede lanzarse alrededor del mismo mes, según el patrón observado. Es posible que los fanáticos tengan que esperar un poco más para escuchar cualquier anuncio sobre el programa. Con suerte, la espera valdrá la pena después de todo.

Reparto y equipo de la temporada 2

El protagonista del espectáculo Teresa Palmer y Matthew Goode volverá en la temporada 2. Junto con ellos, a los otros miembros les gusta Isling Loftus, Ayesha Hart, Edward Blummel están de vuelta en la próxima temporada. Tom Hughes va a ser una nueva incorporación al elenco. Ensayará el papel de Kit Marlowe. Aparte de esto, se verán los miembros recurrentes de la temporada anterior.

Trama para la próxima temporada

La primera temporada se basa en el libro del mismo nombre. Es probable que la próxima temporada se base en los otros libros, Shadow of Night y Publication of Life. Principalmente, se centrará en los nuevos misterios que revelará el dúo. Puede haber nuevas amenazas que enfrentar. Los fanáticos están asumiendo que esperan lo inesperado. Con los giros y vueltas asegurados en la próxima temporada, todo esto pronto se desarrollará. Con suerte, los fanáticos no se sentirán decepcionados y regresará con una explosión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar