Blog

‘A Discovery of Witches Season 2’: fecha de lanzamiento, trama esperada, reparto protagonizado por ‘Teresa Palmer’ y ‘Matthew Goode’ y actualizaciones recientes

A Discovery of Witches es una serie de televisión británica de drama y romance de fantasía. Está escrito por Kate Brooke, Tom Farrelly, Charlene James y Sarah Dollard. Bueno, la serie está basada en ‘All Souls Trilogy’ de Deborah Harkness. La primera temporada constaba de ocho episodios. Se estrenó en Sky One en el Reino Unido el 14 de septiembre de 2018.

A Discovery of Witches Fecha de lanzamiento:

Después del gran éxito de la primera temporada, la serie se renovó para una segunda y tercera temporada simultáneamente en noviembre de 2018. La segunda temporada estaba inicialmente programada para lanzarse en 2020. Incluso en enero, los productores confirmaron que solo queda un poco de filmación. . El trabajo inconcluso les habría llevado cerca de dos semanas. Pero el repentino estallido de la pandemia de COVID-19 detuvo la filmación en ese momento. Después de esa fecha, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial. Pero dependiendo de la cantidad de trabajo restante, podemos esperar que la serie regrese pronto.

Un descubrimiento de la trama esperada de las brujas:

La historia gira en torno al dúo Diana Bishop, una bruja, y Matthew Clairmont, un vampiro. Ambos profesionales se mantienen bajos en el mundo y no se entrometen con los humanos con su magia ni se mezclan con los otros niños. Pero el dúo inaceptado se emparejó para proteger un libro encontrado por Diana en la Biblioteca de Oxford.

En la segunda temporada, tendrían que encontrar una bruja que pudiera ayudar a Diana. Incluso Matthew se remonta a 1500 años para arreglar todo. Su lucha contra el mundo para permanecer juntos y apoyarse mutuamente continuará.

El tráiler de la serie se lanzó el 26 de junio de 2018, solo unas semanas antes del lanzamiento. Cuando finalice el lanzamiento de la segunda temporada, el tráiler finalmente estará disponible.

Reparto de Un descubrimiento de brujas:

  • Teresa Palmer como Diana Bishop
  • Matthew Goode como Matthew Clairmont
  • Edward Bluemel como Marcus Whitmore, hijo de Matthew y colega de laboratorio
  • Louise Brealey como Gillian Chamberlain
  • Malin Buska como Satu Jarvinen
  • Aiysha Hart como Miriam Shephard

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar