Blog

‘A Discovery of Witches Season 2’: reparto, trama y fecha de estreno.

Un descubrimiento de brujas es una serie dramática de fantasía romántica basada en la trilogía “All Souls” escrita por Deborah Harkness. La serie lleva el nombre del primer libro de este trío. El primer episodio se lanzó el 14 de septiembre de 2018 y ganó millones de espectadores desde entonces.

Fecha de lanzamiento

La segunda temporada de la serie debería lanzarse en 2020, sin embargo, la fecha fija aún no se ha anunciado. Se necesita un poco más de tiempo ya que Paper está embarazada. Pero ella les aseguró a los fanáticos que está sucediendo y que pronto veremos el resto de la historia.

Elenco

Teresa Palmer como Diana Bishop y Matthew Gode como Matthew Clairmont volverán como personajes principales. Alex Bishop, como Sarah Bishop, Daniel Ezra como Nathaniel Wilson, Daniel Ezra como Nathaniel Wilson, Isling Loftus como Sophie Norman; Ayesha Hart como Mary Shepherd, Edward Blummel continuó Isling Loftus como Marcus Whitmore y Aisling Loftus como Sophie Norman regresarán en sus personajes originales.

Trama

El personaje principal de la serie se enteró de que era una bruja. Un vampiro genetista Matthew Clairmont se ofreció a ayudarla y con eso el viaje de Matthew se llevó bien con ella. En su viaje para encontrar respuestas a los misterios ocultos, se crea un vínculo entre la bruja y el vampiro. Una alianza extraña que nunca fue esperada por sus sociedades.

La segunda temporada será un vasto vistazo del segundo libro de la Trilogía de All Souls. El dúo intentará encontrar un tutor para Diana para encontrar Ashmole 782 y ella intentará encontrar las respuestas sobre su verdadera identidad y su legado.

Por otro lado, el pasado de Matthews, que juega con su cabeza cada vez, le dará escalofríos en la columna vertebral cuando el viaje la llevará al corazón de los secretos de la historia revelada del viejo vampiro de 1500.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar