Blog

‘A Discovery Of Witches Season 2’: todo lo que querías saber desde la fecha de lanzamiento hasta los miembros del elenco. Haga clic aquí para todos los detalles

2018 fue un año importante para A Discovery of Witches. El espectáculo Sky One no fue exclusivo, a la luz del conjunto artístico de tres de Deborah Harkness ‘All Souls, la dramatización más conocida del año del sistema, que atrajo a 2.000.000 de espectadores decentes, sino que también se restableció durante dos temporadas más. Seguirán al segundo y tercer libro, Shadow of Night y The Book of Life.

Durante mucho tiempo, no se habló de la siguiente temporada. Los fanáticos se estaban poniendo sensibles con el retraso. Las periodistas que van con la temporada son Sarah Dollard y Susie Conklin. Todos son especialmente conscientes de la forma en que la temporada 2 de Discovery of a Witch apareció en Netflix el 28 de febrero de 2020. Si aceptamos esta fecha de lanzamiento, utilizando antes de ese momento, se puede prever que el la temporada puede lanzarse finalmente en febrero de 2021.

Aparte de ellos, a los fanáticos también les puede gustar ver algunas caras y personajes nuevos en este momento. La temporada 2 seguirá la trama del libro posterior llamado ‘Shadow of Night’ de “All Souls Trilogy” de Deborah Harkness. Están listos para descubrir el Ashmole 782 y una bruja increíble para mostrarle a Diana cómo medir y utilizar su encanto en el libro Shadow of Night. Mientras Diana intenta distinguir el encanto dentro de ella, Matthew intenta derrotar con su pasado.

La trama principal gira en torno a Diana y Mateo. La temporada esencial estuvo cargada de encanto, encantos y escalofríos. La temporada siguiente tal vez nos lleve a nuevos caminos desconcertantes descubriendo un montón de datos y métodos de información privilegiada. Diana posiblemente buscaría una bruja que le informara a ella y a los ejecutivos de su habilidad. Esto quizás los llevaría a la entrada del pasado de Mateo. Esta temporada quizás observaría partes de su pasado. Los diversos animales extraordinarios como vampiros y espíritus malignos que se ven en la temporada principal quizás transmitan nuevos vientos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar