Blog

‘A Discovery of Witches Season 2’: Todos los datos interesantes que necesita para ponerse al día están en este artículo. Echar un vistazo.

Se espera que A Discovery of Witches, la serie de televisión británica, regrese con su próxima segunda temporada, y los fanáticos de la serie esperan con ansias ver el desarrollo de los personajes y la historia en la segunda temporada. Muchos rumores, fabricaciones y opiniones se han encendido entre los fanáticos y ahora vamos a revelarlos uno por uno.

Al considerar las actualizaciones recientes, se presume que la próxima segunda temporada será muy interesante, y los fanáticos se divertirán muchísimo viéndola. Coproducido por Bad Wolf y Sky Productions, el programa regresó en septiembre de 2018. Obtuvo un puntaje total de 7.3 en Rotten Tomatoes y un índice de aprobación total del 100%.

En nombre de los críticos, la serie lidera adecuadamente los asuntos en su naturaleza inusual, pero sin embargo, entrelazándola inusualmente con una trama de autenticidad vivida y la forma en que se ocupa de la química de los dos actores principales, ha funcionado como magia para el programa. .

¿De qué se tratará la temporada 2 de A Discovery of Witches?

La historia está motivada por la trilogía All Souls de Deborah Harkness, y sucede en torno a Diana Bishop, que parece ser una historiadora, aunque no es una historiadora habitual por su otro lado que es la bruja. Pronto se encuentra con un manuscrito que la obliga a volver a su verdadera forma y, por lo tanto, regresa al mundo de la magia para revelar los secretos, y según los estudios Sky, la temporada 2 de A Discovery of Witches estará soportando el aventuras de los personajes en el Londres isabelino. Arrojará luz sobre la historia de amor de Diana y Matthew, y han preparado algo nuevo que se dice que sorprenderá aún más a los fanáticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar