Blog

A Discovery of Witches Temporada 2 Fecha de lanzamiento, reparto, trama y todo lo que sabemos al respecto.

El show de televisión británico fue un ladrón de espectáculos cuando se emitió inicialmente el 14 de septiembre de 2018. Con una de las secuencias de Internet más excelentes, ha completado una audiencia honesta que sumó hasta 2 millones de espectadores. Observando su demanda, el presente se reanuda durante 2 intervalos adicionales. Según los especialistas, ayudarán a la segunda y tercera cantidad, Shadow Of the Night time y E-book Of Life.

Sarah Dollard (Physician Who, Being Human) y Susie Conklin (Musketeers, Cranford) son las autoras de la segunda temporada. Conklin ha sido muy querido como productor gubernamental al mismo tiempo que los cofundadores de la empresa de fabricación Dangerous Wolf, Jane Tranter y Julie Gardner, además de Lachlan MacKinnon y la propia Harkness.

Tranter confirmó su satisfacción y reconoció que el regalo se convirtió en un éxito. Los observadores de otra edad lo han apreciado absolutamente.

Anne Mensah, directora de drama de Sky, declaró que el plan es el cumplimiento de la trilogía literaria All Souls y, por lo tanto, no pueden anticipar un nuevo curso que pueda entusiasmar a los seguidores con su segunda y tercera temporada.

Sky no ha declarado con autoridad ninguna fecha de anuncio. Aunque ha simbolizado, podría reaparecer en 2020.

Plamer le dijo a Collider que el rodaje había comenzado en julio, pero que el resto de la película se había inaugurado antes, ya que estaba trabajando para tener un hijo.

“Fue graciosa la respuesta de algunos seguidores, una vez que les presenté que estaba embarazada”, reconoció.

Basado en Gloucestershire Stay, la toma de fotografías tuvo éxito en Gloucestershire, la catedral, el lugar que todos organizaron con la vegetación de su entorno. La mayoría de las fotografías se tomaron en Gales, y la distinción en el lugar no fue de ninguna manera irritante y satisfecho, nada puede ser más real que esto.

Los protagonistas son Diana Bishop (Cresta de la sierra’s Teresa Palmer) y Matthew Clairmont (Downton Abbey y El buen esposo Matthew Goode) será esencialmente el más alcanzable para regresar.

Mientras que Goode fue cuestionado de antemano sobre qué es lo que más prefería esencialmente de su persona este 12 meses por Leisure Weekly, afirmó: “Me gusta mucho su alma y la verdad que sufre de una situación que tiene que reprimir masivamente en cualquier otro caso. saldrá en espiral de la gestión “.

Además, puede haber Sarah Bishop (Médico que y Arrow’s Alex Kingston), Nathaniel Wilson (Daniel Ezra), Emily Mather (Mitad mitadValarie Pettiford) y Sophie Norman (Aisling Loftus de Sr. Selfridge) que presumiblemente podría volver.

La cantidad dos de All Souls lleva a Diana y Matthew en Elizabeth London, que es un reino de detectives, fraudes y una comunidad de amigos anticuados de Mathew, la fascinante Facultad de la noche.

El objetivo es convencer a una bruja para que enseñe a Diana a buscar los fragmentos de Ashmole 782, sin embargo, el pasado histórico de Mathew los llevará al mundo de la antigüedad y la tradición prolongadas. Matthew no cree que el viaje en el tiempo sea modesto y también el análisis de la respuesta a asumir sus progenitores puede ser muy difícil para Diana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar