Blog

A Discovery of Witches Temporada 2: noticias recientes, últimas actualizaciones y todo lo que hay que saber sobre la temporada 2

El programa de televisión británico, A Discovery of Witches, está equipado para entrar en la temporada 2, que se lanzará este año, es decir, 2020. La fecha de lanzamiento precisa para el presente, aunque no se ha presentado formalmente, se anticipa que saldrá muy bien. con rapidez.

El tráiler del presente también está dentro de las obras mientras tanto, mientras tanto, se prevé que los próximos tipeen el sólido del presente:

  • Teresa Palmer como Diana Bishop
  • Matthew Goode como Matthew Clairmont

Adición de nuevo forjado

Además, Sarah Bishop (Alex Kingston), Emily Mather (Valarie Pettiford), Nathaniel Wilson (Daniel Ezra) y Sophie Norman (Aisling Loftus) se convertirán en miembros del sólido por segunda temporada.

Aparte de estos, los seguidores también estarán encantados de ver a Aiysha Hart regresar como Miriam Shephard junto a Edward Bluemel como Marcus Whitmore.

Historia

La historia del presente girará en torno a que Diana y Matthew se sumergen en el Londres isabelino, un período de espías.

Su objetivo es encontrar una bruja para que sea la tutora de Diana para que pueda administrar su magia. Sin embargo, mientras están en la misión, quedan atrapados en algo más oscuro y extremo, similar al anterior de Matthew Clairmont, una vez más, para pasar el rato con ellos, y se ven obligados a profundizar en el pasado histórico obsoleto de 1500 años del vampiro. . Comprometerse con su objetivo no será sencillo.

Aparte de esto, puede surgir una nueva historia en la que el notorio vampiro de Lindsay Duncan, Ysabeau, sea parte de los dedos de las tías brujas de Diana, refugiándose en la residencia ancestral de la primera, Sept Excursions.

Marcus y Miriam asumirán el deber de proteger a los daemons Nathaniel y Sophie, cuyo embarazo se espera.

Gerbert, Knox, Satu y Domenico buscarán cada pista de que darán cuenta de la desaparición de Diana y Matthew. Al mismo tiempo, necesitan descubrir los secretos y las técnicas que los aliados les protegen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar