Blog

“ABYSS SEASON 2”: ¿Cuál será la próxima película de “Orphan Girl, Riko”? ¡Haz clic para conocer la trama, el reparto y más!

Made in Abyss, es una serie de manga japonesa, de Akihito Tsukushi y publicada por Takeshobo. Una adaptación de la serie de televisión de anime de Kinema Citrus emitió su primera temporada del 7 de julio al 29 de septiembre de 2017. Fue una serie de 13 episodios que cubrió el contenido del volumen 1 al 3. El episodio final de la serie fue un especial de 1 hora de duración. Desde entonces se convirtió en un gran éxito entre sus espectadores y los fanáticos esperan otra temporada.

MADE IN ABYSS TEMPORADA 2: FECHA DE LANZAMIENTO

Después del gran éxito de la primera temporada, los creadores de la serie de anime tomaron el programa como un proyecto de pantalla grande. Se hicieron dos películas recopilatorias, tituladas Made in Abyss: “Journey’s Dawn” (que incluye los episodios 1 a 8 con escenas de noticias para una introducción) y Made in Abyss: “Wandering Twilight” (que incluye los episodios 9 a 13), se estrenaron el 4 de enero. , 2019 y 18 de enero de 2019, respectivamente.

Después del lanzamiento de la primera compilación, se anunció una secuela, titulada “Made in Abyss the Movie: Dawn of the Deep Soul”. La película se estrenó en Japón el 17 de enero de 2020. En los Estados Unidos, la película estaba programada para estrenarse el 11 de abril de 2020, pero debido a la pandemia, se retrasó. Aún no se ha confirmado una nueva fecha de lanzamiento. Los créditos finales de la película decían, “Continuará”.

Así, los anuncios dieron paso a otra secuela de la serie. Pero los anuncios oficiales no estaban claros, si la secuela sería otra película o una segunda temporada. Los fanáticos todavía tienen la esperanza de que otra temporada esté en camino.

MADE IN ABYSS TEMPORADA 2: REPARTO Y PARCELA

La serie de anime siguió la vida de una niña huérfana, Riko, que encuentra y se hace amiga de un robot humanoide Reg y desciende con él al “Abismo” titular que conduce a las profundidades de la Tierra, con la esperanza de encontrar a su madre. Al principio, los espectadores ven en qué se diferencia, ya que nació en el abismo, pero se crió en este mundo. Aún no se ha anunciado mucho oficialmente sobre la trama de la próxima secuela del anime, pero los fanáticos tienen sus suposiciones basadas en la serie manga.

El elenco de la temporada anterior incluye a Riko, con la voz de Miyu Tomita, y Reg, con la voz de Mariya Ise.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar