Blog

Actriz de Hollywood “Alexandra Daddario” saliendo con alguien: ¡Parece que encontró el amor en el espacio COVID!

La sexy y hermosa actriz estadounidense Alexandra Daddario todavía está soltera, o ¿confirmó su relación con Brendan Wallace? ¡Parece que acaba de confirmar su relación con Brendan Wallace! ¿Qué dice su cuenta de Instagram? La bella actriz inició su carrera a los 16 años, a través de un debut televisivo. Después de eso, se hizo famosa con varios personajes como Annabeth Chase en la serie de películas de Percy Jackson, Blake Gaines en San Andreas, summer quim en Baywatch, Emma Corrigan en Can you keep a secret? Alexandra se hizo muy famosa con su personaje Blake Gaines en San Andreas.

SYDNEY, AUSTRALIA – 18 DE MAYO: Zac Efron y Alexandra Daddario llegan antes del estreno australiano de Baywatch el 18 de mayo de 2017, en Sydney, Australia. (Foto de Don Arnold / WireImage)

Novios y rupturas de Alexandra Daddario:

La actriz Gorgeous ha tenido varias relaciones y rupturas hasta ahora. Ninguna de las relaciones duró mucho y tuvo éxito. Su primer novio fue Jason Fuchs. Ambos tuvieron una relación hasta 2009 desde 2006. Ella comenzó su segunda relación con su co-actor, Logan Lerman (Percy Jackson: & the Olympians & Indignation), en 2015 y se comprometió con él, pero se separaron en 2016. Sin embargo , ambos mantuvieron su relación muy baja.

Después de eso, la actriz de ojos azules salió y se rumoreaba que estaba enganchada con su coprotagonista de Baywatch, Zac Efron. El dúo interpretó al interés amoroso del otro en Baywatch, película de 2017. Después de eso, comenzaron los rumores de que ambos comenzaron a salir y a ser vistos en Los Ángeles juntos mientras cenaban. Zac Efron también publicó varios mensajes en sus redes sociales con motivo de su cumpleaños. Pero ambos no reaccionaron a los rumores y guardaron silencio. Más tarde, Alexandra Daddario confirmó que ambos son solo coprotagonistas y buenos amigos, y que no está saliendo con el actor de Baywatch, Zac Efron.

¿Alexandra Daddario está saliendo actualmente con el exnovio de Emma Watson, Brendan Wallace? :

A mediados de 2019, se rumorea que el exnovio de Emma Watson, Brendan Wallace, está actualmente en una relación con Alexandra. El fundador de Cabify se separó de Emma antes de entablar una relación con Alexandra.

Ambos se vieron juntos por primera vez en Los Ángeles. Brendan Wallace y Alexandra hicieron un viaje romántico a Italia y confirmaron que están en una relación. La pareja cena en el restaurante de Pierluigi en la ciudad eterna. También es cofundador de la firma de capital riesgo de Venecia Fifth Wall Adventures. Más tarde, no se les ve juntos después de su viaje de vacaciones en Roma. Ambos no hicieron ningún anuncio oficial sobre su relación hasta el momento. Pero su cuenta de Instagram dice que es soltera y feliz, y que no tiene una relación con nadie.

¡Esperemos y veamos la Confirmación Oficial de Alexandra sobre el estado de su relación!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar