Blog

Actualización de coronavirus: ¡incluso después de tener miles de casos, aún así volver al trabajo después de algún tiempo!

Según el medidor mundial, en todo el planeta, los casos de coronavirus han superado los 3,6 millones, aguantando el número de pacientes positivos a 3.644.795, que comprenden 252.364 muertes. Pero casi 1,194,835 humanos se han recuperado.

Incluso después de sufrir tales crisis, algunas de las economías más grandes como Francia y Estados Unidos han decidido hacer el trabajo. Es probable que Francia lo haga la próxima semana. Mientras que Estados Unidos está tratando de negociar con las restricciones que se le impusieron a la población de la economía. Incluso después de miles de casos reportados, todavía están a favor de volver al trabajo.

Los juicios pasaron por teléfono.

Por primera vez en la historia, la Corte Suprema dictó sentencias sobre la decisión con la ayuda de un teléfono. Aunque esta conversación fue en vivo. Personas de todo el mundo pudieron ponerse al día.

Mensajes transmitidos por el triunfo

Según nuestras fuentes, antes de aguantar las sentencias. Trump se acercó a decir algunas palabras a su audiencia. Este mensaje fue transmitido desde la Casa Blanca luego de uno de sus programas llamado Programa de Protección de Cheques de Pago.
“Seguimos orando por las víctimas, así como por los estadounidenses que están sufriendo por sus seres queridos y perdidos. Nunca ha habido nada como esto. Sufrimos de un corazón, pero prevaleceremos. Volvemos y volvemos fuertes “.

También dijo: “Ahora que nuestros expertos creen que los peores días de la pandemia han pasado, los estadounidenses esperan con ansias la reapertura rápida y segura de nuestro país”. Realmente hacen tremendos, tremendos sacrificios. Son sacrificios como nadie pensó que serían posibles; nadie pensó que alguna vez estaríamos hablando de algo como esto “.

Sin embargo, numerosas administraciones han iniciado el procedimiento para reabrir sus economías como California, Texas, etc. En estas situaciones difíciles, lo que podemos hacer es solo orar a Dios. Que nos bendiga en este tiempo desastroso. Eres el único salvador de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar