Blog

¡Actualizaciones de ‘Rick and Morty Season 4 Episode 6’ de Adultswim! Haga clic para saber más sobre la fecha de lanzamiento y el futuro del programa.

El popular programa de comedia de ciencia ficción “Rick And Morty”, como todos saben, es una comedia de situación animada para adultos creada para el bloque de programación nocturna de Cartoon Network, Adultswim.

El programa fue creado por Justin Roiland, quien es un director, desarrollador de juegos, productor, animador, escritor y actor de voz estadounidense, con Dan Harmon, que es escritor, productor y rapero.

Lo que la mayoría de la gente desconoce es la historia detrás de su creación.. Los Creadores se conocieron en un festival mensual de cortometrajes cuyo cofundador era Harmon. El cortometraje de Roiland recibió reacciones encontradas, pero a Harmon le gustó su sentido del humor, y así fue como se llevó a cabo esta colaboración épica.

ACERCA DEL SHOW

El programa se emitió por primera vez a principios de diciembre de 2013, pero su piloto se lanzó en el año 2012. El programa sigue al dúo Rick Sanchez, un científico loco y su nieto Morty Smith. Rick y Morty van a varias aventuras dimensionales, a veces acompañados por Summer, que es la hermana de Morty.

El programa ha completado tres temporadas y la cuarta temporada continúa. Los primeros cinco episodios de la cuarta temporada se lanzaron el 10 de noviembre de 2019.

TEMPORADA 4 EPISODIO 6

Según las fuentes, El episodio 6 de la temporada 4 está programado para su lanzamiento el 3 de mayo de 2020, domingo, a la hora de transmisión habitual a las 11:30 pm ET.

Las teorías de los fanáticos son muy interesantes para el resto de los cinco episodios. Además, Adultswim lanzó un tráiler de 80 segundos. Este tráiler revela una ligera idea de lo que podemos esperar de los episodios. Algunos de los personajes antiguos regresarán esta temporada como Snuffles, Tammy y Pheonixperson.

https://www.youtube.com/watch?v=qPDqQDTnJKE

FUTURO

Ahora, esta es la parte más inesperada y sorprendente sobre la que también estaba emocionado de escribir. Los creadores tienen la orden de hacer 70 episodios más con no definido de temporadas. Eso significa que podemos esperar mucha aventura y humor en nuestro camino. Estén atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar