Blog

Actualizaciones sobre el programa protagonizado por Hiam Abbass y Nicholas Braun, Succession temporada 3. Lea para saber más.

La comedia dramática satírica estadounidense “Succession” es una creación de Jesse Armstrong. Esta comedia dramática negra recibió una respuesta asombrosa y ganó muchos premios.

El programa llegó a la televisión en HBO el 3 de junio de 2018. Tiene dos temporadas a partir de ahora y se renueva para una nueva temporada. Esta serie es una producción de Regina Heyman y Dara Schnapper con productores ejecutivos como Kevin Messick, Frank Rich, Will Ferrell, Adam McKay y Jesse Armstrong.

TRAMA

La trama sigue a una famosa familia de negocios llamada familia Roy, quien es la fundadora de Waystar Royco. que es una empresa de medios y entretenimiento. El dueño de la empresa de este Conglomerado es Logan Roy que tiene cuatro hijos. Cada uno de sus hijos tiene un puesto diferente en la empresa. Sin embargo, la salud del patriarca de repente comienza a declinar. Ahí es cuando sus hijos comienzan a planificar su futuro sin él. Intentan todo tipo de métodos para ganar ventaja en la empresa y llegar a una posición superior.

EMITIR

Las estrellas del espectáculo Brian Cox en el papel de Logan Roy quien es el Patriarca de la familia Roy, Hiam Abbass en el papel de Marcia Roy que es la tercera esposa del Patriarca, Jeremy Strong en el papel de Kendall Roy que tiene hambre de poder, Kieran Culkin en el papel de Roman Roy que es el tercer hijo y es descarado, Alan Ruck en el carácter de Connor Roy quien es el primer hijo de Logan, Sarah Snook en el carácter de Siobhan que es la única hija de Roy Empire y es políticamente inteligente, con Natalie Gold, Matthew Macfadyen, Rob Yang, Nicholas Braun, Peter Friedman, Dagmara Domińczyk, Arian Moayed y J. Smith-Cameron.

TEMPORADA 3

La serie tiene dos temporadas y se lanzó por primera vez en el año 2018 el 3 de junio. La temporada 2 se estrenó el 11 de agosto de 2019. La serie luego pasó a la fase de renovación para la temporada tres. Sin embargo, no hay un anuncio oficial con respecto a su lanzamiento, pero de acuerdo con las suposiciones en línea, la tercera temporada podría ser lanzada en el otoño de 2020. También hay posibilidades de retraso debido a la pandemia en curso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar