Blog

“Adult Jonas” y “Adult Noah” volverán en “Dark Season 3”: “¿Lo que importa es el lugar y no el tiempo?”

El programa destacado, Dark, es una serie de ciencia ficción alemana. Para los fanáticos, se ha convertido en una serie exclusiva de Netflix. Con el tiempo, es posible que muchos de ustedes no sepan este hecho de que dark es la primera serie que llega a Netflix. El dúo de directores que crearon la serie son los famosos Odar y Friese. Finalmente, después de una exitosa fiesta de la primera temporada, los fanáticos esperaban con ansias la tercera temporada.

¿Sabes que es la última temporada? ¡Sí es cierto!. Es por eso que estamos aquí con toda la información sobre el final de la temporada de oscuridad.

La fecha de lanzamiento:

Como Odar anunció anteriormente, la temporada 3 llegaría en el año 2020. Todos los fanáticos de la gama mundial esperaban con entusiasmo su fecha de lanzamiento. Además, el rodaje de la temporada comenzó a mediados de diciembre de 2019. Y pronto, completaron la parte de rodaje en la fecha programada, el 14 de mayo de 2020. Finalmente, Odar publicó este exitoso evento en su cuenta de Instagram.

Afortunadamente, tenemos buenas noticias, y esa es la fecha oficial para la temporada 3 que ha sido anunciada por Netflix. La temporada se estrenará en la fecha 27 de junio de 2020.

Además, mirando hacia el pasado, la temporada 1 llegó en diciembre de 2017. Finalmente, poco después, la temporada 2 se lanzó el 21 de junio de 2019. Desafortunadamente, esta fue la misma fecha en la que Michael se suicidó.

La trama y el tráiler:

Cuando Netflix finalmente anunció la fecha de lanzamiento de la temporada 3, solo la plataforma lanzó su avance. Fácilmente podemos echar un vistazo a la historia. La historia gira en torno a los momentos de caída del micrófono, que se vieron anteriormente en el programa. La época en la que se está configurando la historia nos sitúa a finales de los años veinte, cincuenta, ochenta y, por supuesto, también en la actualidad.

Además, como Alt Martha ya dijo que “¿Lo que importa es el lugar y no el tiempo?” Esto asegura que veremos a Original Jonas y Alt Martha como los conspiradores clave en la temporada 3 también.

El elenco:

Veremos el mismo elenco que vimos en las dos últimas temporadas. Son:

Young Jonas, Adult Jonas, Adult Noah, Young Martha y Future Silja.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar