Blog

“Akatsuki no Yona Season 2 ″: ¿Llegará la próxima secuencia con el amor final por” Yona “y” Hak “? ¡Haz clic para saber más!

En mi cuadra, verán que Yona of the dawn o Akatsuki no Yona es una comedia de anime japonesa basada en la “serie Manga” escrita por “Mizuho Kusanagi”. Es una secuencia de anime cosida por Studio Pierrot que implica 24 apariciones desde el 7 de octubre , 2014, al 24 de marzo de 2015. Aftermath publica la secuela de Manga el 5 de agosto de 2009, por lo que se serializó principalmente en la revista de Hakuseusha “Han to Yume” en 2009. La renovación de la secuela en 2014 extinguió el apetito de la serie Manga aficionados. Por lo tanto, de usted, los fanáticos de Yona están esperando ansiosamente la próxima fila, sin embargo, el creador de Akatsuki no Yona se enredó en un temblor en Kumamoto, Japón, donde 50 civiles murieron y 3.000 resultaron heridos. Se salvó con su vida y sufrimientos pero su trabajo sufrió un golpe. Actualmente, las circunstancias son tranquilas y su serie Manga ha estado circulando secuencialmente y la esperanza es que Akatsuki no Yona pronto sea bendecida con una secuencia exótica, sugiere el informe. Akatsuki no Yona es una serie de anime fantasiosa, basada en el amor, relacionada con el trono y el reino. Es una serie de ficción que mezcla tradiciones coreanas, japonesas y chinas.

Trama: “Akatsuki no Yona Season 2”

La crónica gira en torno al viaje de la vida de la princesa “Yona”, que vive felizmente en su castillo de Hiryuu a la sombra de las manos protegidas de su padre, que existe como rey de los Kouka. La segunda personalidad significativa de la secuela es el compañero de infancia y guardaespaldas de Yon, Hak-son. La historia transcurría feliz y tranquilamente hasta que el momento desfavorable no se vislumbra. Sin embargo, la vida de Yona da un vuelco durante la celebración de su dulce cumpleaños 16 cuando su prima de la infancia o el amor de la infancia “Su-Won” vino a rendirle homenaje. La felicidad estaba en su cráneo cuando miró que Su-Won llegó a la mansión mientras se dirigía a la habitación de su padre para informar que estaba enamorada de Su-won, pero se asustó al ver el horrible escenario de Su-won matando a su padre para alcanzar el trono del kouka. Cuando Su-Won alcanza el trono de Kouka, Hak interviene y salvó a Yona del ataque mortal llevado a cabo por Su won. Hak la lleva a su lugar de nacimiento llamado “El pueblo del viento”. En el pueblo del viento, Yona se encuentra con el abuelo de Hak, Son Mundok, quien les pide que busquen a un sacerdote llamado “Ik-Su”. Ik Su contó la historia de la leyenda del primer rey del reino de Kouka, quien junto a cuatro guerreros dragón unieron la provincia. Ahora, Hak y Yun, junto con algunos personajes más, comenzaron una aventura aventurera para encontrar a los descendientes de los cuatro dragones y salvarlos en el reino. Durante el viaje, Hak y Yona se enamoraron el uno del otro, pero ambos no se lo expresaron y se revelará mucho más suspenso en la próxima secuencia y para saber que las últimas actualizaciones permanecen adheridas.

Fecha de lanzamiento: “Akatsuki no Yona Season 2”

La primera secuela terminó sucesivamente y los hígados de la serie están deseando la siguiente secuencia, por lo que es muy común en el anime estar en un lapso de varios años. No hay señal oficial de la secuencia.

Reparto: “Yona del amanecer”

La crónica rodea a los personajes denominados como “Yona” (el protagonista de la comedia de situación, princesa de Kouka), “Hak son” (guardaespaldas y amigo de la infancia de Yona), “Yun” (asistente de Ik sun con una mente genial y un gran cariño persona), “Su ganó” (el amor de Yona y el asesino del rey) y las caras nuevas involucradas en la historia se actualizarán pronto con cualquier nuevo informe.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar