Blog

ALERTA DE SPOILER !! Todo sobre ‘RICK and MORTY Season 4’: reparto, lanzamiento y muchos más.

Una comedia de animación para adultos cómica y de ciencia ficción conocida popularmente como “Rick and Morty” es una serie estadounidense, una creación de Justin Roiland y Dan Harmon para el bloque de programación nocturna Adult Swim de Cartoon Network.

El programa gira en torno a las aventuras de un científico loco Rick y su nieto Morty. Y para sorpresa del espectador, estas aventuras se desarrollan en múltiples dimensiones. El espectáculo es un reloj perfecto con calificación IMDb 9.2 / 10.

El lanzamiento de la temporada 1 tuvo lugar a finales del año 2013 y duró hasta abril de 2014. La temporada 2 comenzó en julio de 2015 y finalizó el mismo año. La temporada 1 tiene 11 episodios, mientras que la temporada 2 tiene diez capítulos. En cuanto a la temporada 3, inicialmente se hizo cargo de la televisión el 1 de abril de 2017, pero solo se lanzó el primer episodio después de que se lanzaron otros nueve episodios.

Del mismo modo, la temporada 4 se lanzó en dos partes. La primera parte tiene cinco episodios y comenzó a apoderarse de las pantallas de televisión desde el 10 de noviembre de 2019 hasta el 15 de diciembre de 2019. Según una entrevista de Entertainment Weekly con los creadores, el resto de la transmisión de los 5 episodios es el 3 de mayo de 2020. No hay noticias de retraso debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

Echa un vistazo al tráiler recién lanzado de los otros cinco episodios que se estrenarán el 3 de mayo de 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=qPDqQDTnJKE

¿Y Spoilers, preguntas?

Según un fan, en Reddit, la era de Evil Morty puede llegar con el regreso de algunos personajes más con los que nos encontramos anteriormente. En la primera parte de la temporada 4, vimos muchas aventuras. Sin embargo, el futuro parece aún más agradable. Por ejemplo, el programa de Rick de la serie se convierte en “El más rico de todos, Ricks”. Aunque los fanáticos están tan enojados debido a la brecha entre los episodios, la serie tiene un historial de rupturas entre la temporada en curso.

Así que estad atentos para los paseos más emocionantes y aventureros con RICK AND MORTY.

¡¡Atención a todos !!

Buenas noticias para todos los fans. Según una entrevista con el dúo de creadores, habrá 70 episodios más cuyo primer lote salió como la primera parte de la temporada 4.

La gente tiene buenos tiempos por delante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar