Blog

¿”Alexandra Daddario” encontró a su alma gemela? ¡Haga clic para saber más sobre el estado de su relación!

Cuando San Andreas se estrenó en 2015, el papel de Blake Gaines en la película fue muy apreciado. El papel fue el punto de partida del éxito de Alexandra. El amor por la narración la hizo elegir actuar como su carrera. Cuando tenía 16 años entró en la industria del cine. Nació en NewYork de padres intelectuales. Su padre era abogado. Ella tiene un hermano menor. Es conocida por su papel de Annabeth Chase en la serie de Percy Jackson. Su relación siempre ha sido la comidilla de la ciudad. Desde salir con Zac Efron hasta la ex de Emma Watson, echemos un vistazo a la línea de tiempo de su relación.

“Alexandra y Logan Lerman”:

Alexandra fue vista con su coprotagonista de “Indignation”, Logan Lerman, en eventos públicos. Se rumoreaba que estaban en una relación. Los dos tuvieron su relación en privado y no la anunciaron oficialmente. Las fuentes dicen que la pareja estaba comprometida y planeaba llevar su relación al siguiente nivel. Finalmente, se confirmó que la pareja se separó. Luego salió con el jugador de béisbol Ben Verlander. Pero no fue confirmado.

“Alexandra y Brenden Wallace”:

Se rumoreaba que Alexandra está en una relación con Brenden Wallace. El guapo galán estaba saliendo con Emma Watson, pero rompieron. Pronto, Alexandra y Brenden empezaron a salir. Su relación fue la comidilla de la ciudad. Wallace es el cofundador de Cabify. Es ex alumno de Princeton y Stanford. Fueron vistos juntos en Los Ángeles. En JULIO de 2019 fueron vistos en Italia de vacaciones. También cenaron en el restaurante Pierluigils y dieron un paseo por la ciudad eterna tomados de la mano. Fueron vistos besándose públicamente y tomados de la mano. Pronto, las noticias sobre ellos comenzaron a desvanecerse. Se especula que la pareja se separó. Pero aún así, sus fanáticos desean que la pareja se arregle.

“Alexandra y Zac Efron”:

Alexandra y Zac Efron se emparejaron en BayWatch. La película fue un gran éxito y también su relación. Se llevaron bien al instante. Se rumoreaba que la pareja vivía junta. Pero no se confirmó. Nunca habían declarado públicamente su afecto. Pero los fanáticos estaban esperando que revelaran sobre su relación. Se publicó más tarde en el año que los dos se separaron.

Actualmente, Alexandra es soltera y no está saliendo con nadie. Ha entrado en sus 30 y revela que siente que ha madurado en su relación. En una entrevista, dijo: “Me encanta tener treinta y tantos. La gente dice mucho sobre eso. Cuando tienes veinte años te enamoras fácilmente. Pero a los treinta te consideras a ti mismo como la primera prioridad “. Ella ha revelado en muchas entrevistas cómo sus relaciones pasadas no tuvieron éxito y ha decidido dar pasos lentos. “Estoy ocupado con mi carrera. Estoy feliz y contento de ser yo mismo. Amo esta fase de mi vida. Ha sacado lo mejor de mí. Así que estoy orgulloso de mí mismo “.

Así que Alexandra todavía está soltera y esperamos que encuentre a su señor perfecto lo antes posible.

Para obtener más actualizaciones, permanezca atento a Nextalerts.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar