Blog

“Alexandra Daddario” vista con su nuevo novio: ¡La actriz de “Baywatch” está en la lista de vigilancia de Paparazzi!

Nuestra It Girl Alexandra Daddario ha estado en los titulares de sus asuntos durante bastante tiempo. La actriz es famosa por sus papeles de Annabeth Chase en la serie de películas de Percy Jackson, Blake Gaines en San Andreas en 2015, Emma Corrigan en ¿puedes guardar un secreto?

Alexandra tiene una serie de pretendientes. ¿Pero con quién está saliendo actualmente? Continúe leyendo para echar un vistazo a su novio secreto.

Cronología de la relación de Alexandra

Alexandra Daddario tiene una larga lista de ex amantes. Pero las relaciones más famosas son solo cuatro. En sus primeros años, se rumoreaba que salía con Trey Songz en 2011. En el pasado, de 2006 a 2009, la celebridad salió con Jason Fuchs. Ella fue el centro de atención por primera vez en 2015. Fue vista con Logan Lerman y salió con él hasta 2016.

En 2007, Alexandra se hizo famosa cuando tuvo una relación con Zac Efron. Y sabes qué, coincidentemente estaban pasando el rato durante el rodaje de Baywatch. Si bien Alexandra afirma que solo son amigos, su Instagram dice lo contrario. Cuando se le pidió una confirmación sobre su relación con la coprotagonista, Alexandra dijo: “Tendríamos hijos de ojos muy azules, ¿no es así?”. hasta que llegue la confirmación, es solo un juego de adivinanzas.

¿Quién es el pretendiente actual de Alexandra?

Sin embargo, a mediados de 2019, las noticias de su aventura con Brendan Wallace inundaron las noticias de las celebridades. Fueron vistos en Los Ángeles, y fue en el aire que la pareja tuvo un viaje romántico a Italia. La pareja se apoderó del centro de atención cuando descubrimos que ella estaba besando a su novio. También tuvieron una cena extravagante en la ciudad eterna.

Brandon Wallace es bastante famoso como cofundador de la firma Venice Venture Capital. Todavía no tenemos ninguna confirmación de Alexandra sobre su relación con Wallace.

Entonces, hasta que haga un anuncio y haga pública su relación, supongamos que todavía está soltera.

Pero, por el momento, ¡manténgase conectado a Next Alerts!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar