Blog

“Alita Battle Angel 2”: ¿Está regresando el Pet-Project de “James Cameron”? ¿Por qué los “Cyborgs” siempre mantienen sus rostros humanos?

“Alita: Battle Angel 2” es la segunda parte de una película de animación ciberpunk de acción estadounidense de 2019 “Alita: Battle Angel”, basada en “Gunnm” del artista de manga japonés Yukito Kishiro. Fue dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron, quien incluso coescribió el guión con Laeta Kalogridis. Aunque recibió críticas mixtas, la primera película ganó unos respetables $ 404,9 millones en todo el mundo, junto con una base de fanáticos acérrimos. Aunque la película se anunció en 2003, se retrasó debido a la producción de Cameron de “Avatar” (2009).

La primera película finalmente se lanzó el 14 de febrero de 2019, y los fanáticos se han vuelto locos por saber qué viene a continuación, ya que a la historia le queda mucho por revelar. Aunque ha habido especulaciones sobre si Disney estaría interesado en invertir en este proyecto, viendo las crecientes demandas de los fanáticos, estamos seguros de que Cameron y Rodríguez tendrían algunas sorpresas bajo la manga.

LA PARCELA DE ALITA: BATTLE ANGEL 2

Volviendo al comienzo de la historia, la película comienza en el año 2563, 300 años después de que “The Fall” destruyera la Tierra. El Dr. Dyson Ido descubre un cyborg femenino incorpóreo con un cerebro humano intacto y, después de unirlos, la llama “Alita”. Alita conoce y se enamora de Hugo, un joven cuyo sueño es establecerse en la rica ciudad de Zalem. Aquí es donde comienza la historia. Hugo le presenta a Alita Motorball, que es un deporte de carreras jugado por cyborgs.

Alita participa en Motorball Competition para poder cumplir el sueño de Hugo de ir a Zalem. Al final de la primera película, nos damos cuenta de la desgarradora historia de Alita perdiendo a Hugo y cómo Alita se compromete a tomar venganza destruyendo todo lo que se llevó a su amante lejos de ella.

Como puede comprender, aún queda por servir la parte más cremosa del pastel. Estamos esperando ansiosamente cómo reacciona Alita a la muerte de Hugo y se convierte en Campeona de Motorball para que pueda regresar a Zalem y poner sus manos sobre su líder, Nova.

Cameron y Rodríguez han declarado numerosas preguntas que quedan sin respuesta, incluso en la trama original de Yukito Kishiro. Pero ha habido garantías por parte de Cameron de que tiene bastantes ideas sobre el futuro de esta historia. ¿Cómo terminó Alita en Iron-City? ¿Y qué es exactamente Salem?

Bueno, podemos esperar y mirar. Pero considerando la magia de Cameron con películas como Avatar, Terminator 2: Judgment Day y Titanic, podemos responder por un rendimiento alucinante, ¿no es así?

REPARTO ESTRELLA DE ALITA: BATTLE ANGEL 2

En la segunda película de la serie, el personaje principal Alita interpretaría a Rosa Salazar, seguida de Christoph Waltz interpretando el papel de su padre sustituto, el Dr. Ido. Quien interpretó el papel del amante de Alita, después de su muerte en la primera película, podría no tener un papel importante en la segunda. La misteriosa Nova, que no tuvo mucho papel que desempeñar en “Alita: Battle Angel”, está lista para ser el personaje villano central en la segunda mitad. Está siendo interpretado por el talentoso Edward Norton, quien también ha aparecido en películas icónicas como “El club de la lucha” y “Birdman”.

¿CUÁNDO SALGA LA PELÍCULA?

Bueno, por ahora, aún no tenemos ninguna confirmación. El problema es que después del estreno de la primera película, Disney

y se hizo cargo de Fox, y si Disney decide una secuela de la película dentro de su agenda ya abarrotada es un gran signo de interrogación. Pero teniendo en cuenta el gran número de seguidores que siguen y las crecientes solicitudes, ¡no ha pasado mucho tiempo desde que Disney finalmente cede!

Uno de los productores incluso dijo: “Lo que creo que el Ejército de Alita debería hacer es seguir acribillando a nuestra familia ahora en Disney y [let them know] lo importante que es tener otra película de Alita y, con suerte, nos aventuraremos allí algún día “. ¡Entiendes mis indicaciones!

¡Haga clic a continuación para obtener algunas tomas detrás de escena!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar