Blog

‘Alita: Battle Angel 2’: fecha de lanzamiento, la trama, elenco que incluye a Rosa Salazar, tráiler y todas las demás actualizaciones recientes aquí

Alita: Battle Angel es una película de género de acción estadounidense con una historia cyberpunk. Está basada en una serie de manga Gunnm de Yukito Kishiro de 1990. Está dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron y Jon Landau. La película se estrenó el 31 de enero de 2019 en Odeon Leicester Square y nuevamente el 14 de febrero de 2019 en los Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento:

La primera película tardó cerca de 20 años en producirse. Se decidió producirlo en 2003, pero tardó mucho en lanzarse. La secuela tampoco ha recibido la etiqueta de producción completa a partir de ahora. Hay especulaciones de que se puede esperar que la secuela se lance para el 2024. No se ha finalizado la fecha de lanzamiento ni se ha discutido. Dadas las circunstancias que prevalecen ahora debido al brote pandémico, también es posible un retraso adicional.

La trama:

La historia trata sobre un cyborg llamado Alita. Se despierta en un cuerpo nuevo sin recuerdo ni recuerdo de su vida pasada. Ella va más allá en su nueva vida, esforzándose por razones desconocidas. Ella desea liberarse de la Ciudad de Hierro e ir a Zelma para derrotar y matar al antagonista.

Se desconoce la trama de la secuela, pero cuando el resultado es algo así como la primera película o incluso casi como Avatar, la espera no es un problema.

Elenco:

La mayor parte del elenco anterior regresará en la secuela, que incluye:

  • Rosa Salazar como Alita
  • Christoph Waltz como Dr. Dyson Ido
  • Jennifer Connelly como Dr. Chiren
  • Mahershala Ali como vector
  • Ed Skrein como Zapan
  • Jackie Earle Haley como Grewishka
  • Keean Johnson como Hugo
  • Lana Condor como Koyomi

Remolque:

Aún no se ha lanzado ningún tráiler ni teaser. Incluso no se huelen rumores sobre su liberación. Pero al ver el avance de la película anterior, la espera por el avance o el anuncio de la secuela es difícil. ¿No habías visto el tráiler de la película anterior hasta ahora? Míralo a continuación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar