Blog

“Alita: Battle Angel 2”: ¡La destrucción de las “funciones de Zalem” como un final potencial! ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

Si eres fanático de una película de acción y ciencia ficción, ¡debes ver Alita: Battle Angel!

Alita: Battle Angel es un película basada en la serie manga japonesa del mismo nombre. El director de la película es Robert Rodríguez. La película fue lanzada el 31 de enero de 2019. Fue una película exitosa con sus excelentes imágenes, escenas de acción y más.

La película fue declarada en 2003. Debido a la producción de Avatar, se pospuso hasta 2016. La película finalmente se estrenó el 31 de enero de 2019. La película fue un éxito y fue la película de mayor recaudación de Rodríguez con 404 millones de dólares.

Fecha de lanzamiento: “Alita: Battle Angel 2”

La primera película fue un éxito de taquilla. Siempre que tengamos una secuela, todos esperamos satisfacer nuestras expectativas. Debido a la pandemia mundial del virus Corona, no esperamos escuchar ninguna noticia al respecto hasta que la situación se normalice. Los fanáticos planearon un evento en Internet para ver pronto la secuela de la película.

Desde que Disney adquirió Fox, la fecha de lanzamiento y lanzamiento de la película es de la mano de Disney. Por ahora, no hay ningún anuncio oficial sobre la secuela de “Alita: Battle Angel”.

Trama: “Alita: Battle Angel 2”

Estábamos tan desconsolados por la primera película ya que Alita y Hago no eran la pareja del final del juego. La muerte de Hago fue un gran shock para los fanáticos. ¡Decepcionados con el final de la película, los fanáticos esperan una segunda parte! La película se hizo teniendo en cuenta hacer una trama futura de esta secuela.

En “Alita: Battle Angel 2” esperamos que la destrucción de Zalem funcione como un posible final. También podríamos ver la vida pasada de Alita.

Reparto: “Alita: Battle Angel 2”

El elenco que estamos esperando es:

  • Christopher Waltz interpreta el papel del Dr. Dyson Ido
  • Jennifer Connelly interpreta el papel de la Dra. Chiren
  • Eiza González hace el papel de Nissan
  • Mahershala Ali desempeña el papel de Vector
  • Rosa Salazar hace el papel de Alita
  • Ed Skrein hace el papel de Zapan

Trama: “Alita: Ángel de batalla”

“Alita: Battle Angel”, cuenta la historia de Alita. Ella es una mujer cyborg. Daisuke Ido la encontró en la bolsa de basura. De alguna manera se las arregla para revivirla. Se despierta pero pierde la memoria, incluido su nombre. La llama Alita. Aunque perdió la memoria, todavía recuerda sus habilidades en artes marciales. Utiliza su Panzer Kunst y se convierte en la primera cazarrecompensas que mata a criminales cyborg. Como estrella, juega en un deporte de Motorball. Durante su partido, recuerda algunos de sus recuerdos de su vida pasada en Marte.

Se involucra con Zalem y comienza a perseguir a los criminales. Zalem obtiene ganancias de Scrapyard por sus granjas, cazando crímenes y organizando deportes violentos para la multitud allí. La historia sigue girando en torno a la ciudad de Scrapyard.

Tráiler: “Alita: Battle Angel 2”

Tendremos que esperar a que se publique el tráiler. La secuela aún no se ha anunciado oficialmente, y la producción puede tardar algún tiempo en comenzar. Teniendo en cuenta el tiempo que tardó en producirse la primera película, ¡podemos imaginar cuánto tiempo llevará la segunda película!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar