Blog

“Alita: Battle Angel 2”: ¿Revelarán “James Cameron” y “Robert Rodríguez” sus planes? ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

Alita: Battle Angel Two tiene tanta ayuda de los fanáticos en la parte posterior como para el lanzamiento de Zack Snyder de Justice League.

Ha habido una petición que muy pocos conocen. Esto se debe al hecho de que el lanzamiento teatral de Alita: Battle Angel en febrero de 2019, y los seguidores incluso financiaron un avión para volar sobre la alfombra carmesí de los Oscar en 2020. Sin embargo, ha habido críticas combinadas y, a pesar de este hecho, Alita: Battle Angel se hizo con 404,9 millones de dólares en todo el mundo y, dada su devota base de fans, históricamente sería suficiente para que se hiciera una secuela.

El problema para los seguidores de Alita es que debido al hecho de que una vez se estrenó la primera película, Disney hizo su adquisición de Fox y será Disney quien decida si la película recibe o no una secuela y si puede descubrir el área en su empaque. lanzar pizarra para ello.

https://www.youtube.com/watch?v=y2Hucik8TJM

Por el momento, probablemente ahora no está buscando, ya que la gran líder Rosa Salazar probó en julio de 2019 que no ha escuchado algo sobre una secuela.

Pero no cabe duda de que Cameron y Rodríguez tienen planes para uno y la primera película realmente lo preparó.

Alita Battle Angel 2: Trama

Falleció el amante de Alita, de quien está profundamente enamorada, llamado Hugo y fue muy impactante para los espectadores, sin embargo, luego de esa escena, ella ha salido con una gran parte y se ha reconocido mejor a sí misma y a su propia área en el mundo, ascendiendo. para terminar siendo campeona de Motorball y luego tener la oportunidad de regresar a la misteriosa ciudad, es decir, Zalem, y su líder o jefe Nova.
El productor Jon Landau le dijo a CinemaBlend: “Hubo una vez una secuencia de entrenamiento que filmamos en un callejón donde Hugo le estaba enseñando cómo hacer el Motorball de carretera. Esa es, en realidad, la única escena importante “. Si dejamos de lado las escenas eliminadas, está claro que Rodríguez y Cameron pretendían que la película fuera un arco completo en sí misma.

“Ella ahora es consciente de quién es y ha recibido un objetivo y, sin embargo, es toda una historia con un principio, un centro y un final”, afirmó Rodríguez.

Pero con los misterios que perseveran para abarcar la vida de siglos de Alita, Cameron señaló que esos ni siquiera se han definido absolutamente en el manga auténtico de Yukito Kishiro.

Alita Battle Angel 2: Cast y ¿quién volverá?

Bueno, Rosa Salazar realmente regresaría como Alita, ya no solo por el hecho de que ella es el papel principal, sino por el hecho de que lo ama tanto. Asumiríamos que Christoph Waltz volverá a ser el padre sustituto de Alita, el Dr. Dyson Ido, que se está convirtiendo en científico y también aparece como un cazarrecompensas, y Edward Norton debe retomar su posición como el enigmático Nova.

Rodríguez admitió que Nova fue una vez difícil de elegir, ya que su presencia es “realmente para la preparación de una secuela”.

Solo para asegurarse de que la pequeña función que no habla solía estar llena de cualquier individuo con el que preferiría trabajar en la teórica Alita: Battle Angel 2, al final, forjaron a Norton en el papel. Otro personaje, Clive Lee, estuvo una vez en el guión auténtico, sin embargo, una vez fue eliminado. “Pensé que teníamos que guardarlo para una secuela”, afirmó el director, por lo que es posible que queramos verlos en la secuela, sin embargo, es dudoso que los interprete.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar