Blog

“Alita Battle Angel 2”:

Alita Battle Angel es una película basada en un tema cibernético que obtuvo comentarios tanto positivos como negativos de la audiencia. Aunque obtuvo críticas mixtas, FilmFilm ganó más de 404,9 millones de dólares en todo el mundo después del lanzamiento de la primera parte. Entonces, el equipo de producción planeó tomar otra parte de la película. James Cameron es el director de esta película.

Fecha de lanzamiento de Alita ángel de batalla 2

Hay un problema planteado por parte de Disney con respecto a la compra. Disney obtuvo los derechos para determinar el lanzamiento de la Parte 2. La Segunda Parte de Alita Battle Angel no está confirmada por Disney. No se han revelado anuncios oficiales con respecto a la siguiente parte. La razón se debe principalmente a este brote de virus en todo el mundo. La pandemia mundial detuvo todos los trabajos de producción.

La trama de Alita Battle Angel 2

No hay información obtenida sobre la trama. Pero se hacen predicciones de que Nova y Zalem llegarán a la ciudad de hierro para sobrevivir. La historia se basa completamente en las circunstancias de Alita en la película. Esto podría responder a muchas consultas que surgen del lado de la audiencia.

El elenco de Alita Battle Angel 2

Rosa Salazar está jugando el papel de Alita, Christoph Waltz está protagonizada por el Dr. Dyson Ido, Jennifer Connelly aparece como el Dr. Chiren, Mahershala Ali está asumiendo el papel de Vector, Ed Skrein está jugando como Zapan, Jackie Earle Haley protagonizada por Grewishka, Keean Johnson aparece como Hugo, Lana Condor está desempeñando el papel de Koyomi. Además, otros personajes participan en la película.

No se revelaron más actualizaciones del equipo de Alita Battle Angel. Los fanáticos esperan ansiosos la siguiente parte. El presupuesto de esta película es de solo 170 millones de dólares. Pero obtuvo muchos elogios positivos y ganancias. El género es el drama basado en la acción cibernética, que entusiasma a muchas audiencias.

¡Sigue leyendo para saber más!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar