Blog

“Alita Battle Angel Season 2”: ¿Encontrará “Alita” al asesino de Hugo? Haga clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y más

Siempre que hablamos de un montón de series de animación y manga. Un nombre siempre ha salido adelante, sí, estoy hablando de Alita Battle Angel Season 2 que llegará muy pronto al teatro, tiene un aspecto muy creativo en forma de antología Manga. Es una película estadounidense basada en Gunnm1990 del artista Manga Yukito Kushiro.

La temporada pasada fue dirigida por Robert Rodríguez, producida por James Cameron y escrita por Rosa Salazar. Esta película fue declarada en 2003. Después de mucho retraso Finalmente, Alita Battle Angel Season 1 fue transmitida el 31 de enero de 2019 en FOX. La primera temporada fue muy apreciada por el público. Leer para saber más.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Alita Battle Angel:

Según la temporada anterior de Alita Battle Angel. Se ha ganado por separado Fans Bass de todo el mundo. Según los informes, Alita Battle Angel Season 1 obtuvo 404 millones de espectadores y después de su extraordinaria actuación, los fanáticos están haciendo todo lo posible en Internet para conocer la fecha de lanzamiento de su Battle Angel Season 2, pero lamentablemente tengo que decir que no se ha declarado una fecha de lanzamiento confirmada por Fox. Lo más probable es que se lance a mediados de 2021.

Los personajes de la temporada 2 de Alita Battle Angel:

Antes del lanzamiento de la Temporada 2 de Alita Battle Angel Season, 2 Alita Army inauguró Internet Motion para mantener la atención del público. De acuerdo con las bases de la actuación de chartbuster que han dado los personajes, se espera que parte del elenco de estrellas vuelva a retomar sus roles. Algunos de los nombres extraordinarios son. Rosa Salaz como Alita Ella jugará como la protagonista principal. Christoph Waltz secundario como Dr. Dyson Ido, Jennifer Connelly como Dr. Chiren, Mahaershala Ali como Vector, Ed Shrein como Japón. Todavía queremos ver algunas caras nuevas en la próxima temporada.

La trama de la temporada 2 de Alita Battle Angel:

La temporada 1 de Anita Battle Angel se completó el mes pasado. Donde vimos una escena muy rompedora de la muerte de Hugo, se espera que la temporada pasada que terminó la temporada 2 comience a partir de ahí. Diríamos que Alita guardará rencor contra Nova por la muerte de Hugo. Se espera que veamos la configuración de la temporada 2 del programa en el siglo 23. Nos encantaría ver la vida pasada de Alita. Se convertirá en campeona de Motorball. Se puede esperar que la destrucción de Zalem sea el fin de la capacidad.

La historia de Alita Battle Angel:

Anita Battle Angel es una película creada con ilustración, acción, animación y suspenso. La película Alita Battle Angel narra la historia de la niña Name Alita. Es una niña muy pequeña y dormía por la noche cuando se despierta, en algún lugar perdió su identidad y se esforzó mucho por conocer su identidad. Junto con eso, el Doctor también comenzó a protegerla cuando investigó a lo largo de su vida.

El tráiler de la temporada 2 de Alita Battle Angel:

Como Fox ha confirmado para la temporada 2 de Alita Battle Angel, pero por el momento, no hay confirmación del tráiler. Pero muy pronto lo sabremos.

Comentarios: Alita Battle Angel Season 2:

Según los nuevos informes del PRODUCTOR, Jon Landau dijo que “hubo una secuencia de entrenamiento que filmamos en un callejón que Hugo le está enseñando a hacer el Motorball callejero. Esa es realmente la única escena significativa ”.

Rodríguez dijo, “ella ahora sabe quién es, y tiene un objetivo, y todavía es una historia completa con un principio, un medio y un final”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar