Blog

‘Alita: Battle Angel Season 2’ podría llegar tarde o temprano a las pantallas plateadas. Tenemos algo que mostrar. Fecha de lanzamiento, reparto y detalles de la trama en el interior.

Alita: Battle Angel es una película de acción cyberpunk estadounidense basada en un manga japonés. Ha sido dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron, quien con la ayuda de Laeta Kalogridis coescribe el guión. la temporada 1 de la misma había ganado el consentimiento y el programa ahora se está preparando para la secuela. Suponemos que sí.

Trama:

Sabemos que Alita ha perdido a su amante pero ahora se ha conocido mejor a sí misma, sabe que está en el mundo por algo importante. Hay muchas preguntas que esperamos sean respondidas en la segunda temporada de la misma. En primer lugar, ¿qué le pasó a Alita entre “The Fall” y su aterrizaje en el montón de basura de Iron City? En segundo lugar, ¿cómo sobrevivió Zalem a la caída y cómo se ve la ciudad? Por último, lo que quiere Nove muere. Veamos ahora qué se ha planeado para el regreso de la serie. Rodríguez también afirmó que saben qué incluir y qué excluir de una temporada en particular. Es obvio que no todo lo van a mostrar a la vez.

Fecha de lanzamiento y reparto:

Definitivamente tenemos a Rosa Salazar como Alita, Christoph Waltz como el Dr. Dyson, que es el padre sustituto de Alita en la serie, también tenemos a Edward Norton como Enigmatic Nove. Dado que los estudios respectivos no han confirmado mucho, es obvio que terminamos con tan poca información como esta. Hablando de la fecha de estreno del mismo, existen máximas posibilidades de que el programa haga un regreso pero el guión aún no se ha escrito. A partir de ahora, solo podemos imaginar la trama, las preguntas sin respuesta y las próximas en base a la primera. Esperemos y veamos ahora. la demostración podría tomar un tiempo considerable para hacer una devolución

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar