Blog

‘Altered Carbon Season 2’. ¿Aún no tienes ni idea de la fecha de lanzamiento? Tenemos buenas noticias para ti. Echale un vistazo

La ciencia ficción aparece, que depende de la historia de Richard K. Morgan de un nombre similar, se desarrolla en un futuro en el que el conocimiento de los individuos se puede incrustar en nuevas ‘mangas’ humanas.

Se siente como una vida desde que cayó la temporada primaria, y sin nuestras propias ‘mangas’ para intercambiar, nuestros cuerpos están madurando constantemente mientras nos mantenemos firmes por más.

Morgan ha descubierto que “si todo sale bien”, el programa “durará cinco temporadas”, por lo que si acabas de atraparte la serie principal de escenas, aquí tienes todo lo que tienes que pensar en la segunda temporada.

Fecha de lanzamiento

Netflix ha declarado la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Altered Carbon. El arreglo de ciencia ficción regresará el 27 de febrero, con cada una de las ocho escenas cayendo sin un momento de demora en el escenario.

Elenco

Anthony Mackie está asumiendo el control del trabajo principal de Takeshi Kovacs.

Además, observaremos los primeros Kovacs una vez más, interpretados por Will Yun Lee, probablemente en flashbacks.

También regresa Renee Elise Goldsberry como el trágicamente fallecido amor de Kovacs, Quellcrist Falconer, y Chris Conner como el propietario de la posada de IA, Poe.

Los personajes del elenco de la temporada 1 que no volverán incluyen a James Purefoy, al magnate Laurens Bancroft y a Dichen Lachman como la hermana de Kovacs, Reileen Kawahara. En cualquier caso, cualquiera de los personajes podría regresar, obviamente, ya que se pueden volver a revestir en nuevos cuerpos.

“Es el sueño húmedo de un fabricante en vista de que ninguno de nosotros necesita aparecer en la próxima temporada”, dijo Purefoy a los corresponsales en una ocasión de prensa. “Nuestros personajes pueden aparecer, sin embargo, nuestros cuerpos pueden quedar en la línea de desempleo”.

La temporada 2 de Modified Carbon también incluye algunos nuevos personajes del elenco

Trama

Route anteriormente, Kalogridis le reveló a EW que siempre que Altered Carbon esté configurado para restaurar, la nueva película llegará a un punto de vista alternativo.

Las sutilezas de la trama de Altered Carbon Season 2 pueden ser cada vez más sobre Kovacs buscando a su amor perdido, Quellcrist Falconer.

“Hicimos en la temporada 1 que combinamos componentes del tercer libro que ajustaron la estructura por completo”.

En la actualidad, ¡el hang tight es para su descarga, por así decirlo!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar