Blog

‘Altered Carbon Season 2’: está todo listo para su lanzamiento, pero ¿cuándo? Más detalles en el interior.




‘Altered Carbon Season 2’: Está todo listo para su lanzamiento, pero ¿cuándo? Más detalles en el interior. – Próximas alertas

















El carbono alterado es una serie Cyberpunk estadounidense basada en la novela “Altered Carbon” de Richard K Morgan. La serie está creada por Laeta Kalogridis.

Ambientada en el año 2384, esta película nos lleva 365 años a un futuro donde los recuerdos y la conciencia de una persona se pueden almacenar en un disco llamado “Cortical Stack” que se puede transferir a nuevos cuerpos después de su muerte. El núcleo de la serie se concentra en Takeshi Kovacs, el único superviviente de un grupo rebelde de soldados derrotados que se embarca en un viaje para resolver un asesinato y conseguir una nueva oportunidad de vivir después de 250 años.

Según los informes, es la producción de Netflix más cara de la historia. Esta serie ha obtenido críticas positivas y también una calificación de IMDb de 8.1 / 10.

Los fanáticos de esta serie de ciencia ficción están entusiasmados con una nueva temporada.

Entonces, aquí hay algunas noticias sobre la temporada 2 de Altered Carbon

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 2?

La segunda temporada de carbono alterado ha finalizado su producción y está todo listo para salir al aire el 27 de febrero de 2020. Esta noticia ha sido revelada a través de la cuenta oficial de Twitter. Los primeros 8 episodios de la temporada se lanzarán el mismo día.

¿Cuál es la trama de la segunda temporada?

La temporada dará un salto de treinta años desde donde terminó la temporada uno. En esta temporada, la conciencia de Takeshi Kovacs se transferirá a otro cuerpo que tiene una capacidad de curación rápida y un tiempo de reacción mejorado. Takeshi continuará en su aventura de encontrar a Falconer, el queilcrist de su amor perdido, y también descubrirá algunas verdades detrás de los asesinatos.

¿Cuál es el elenco de la temporada 2?

Hay pocos cambios en el elenco de la segunda temporada, incluido el personaje principal.

  • Takeshi Kovacs (Anthony Mackie)

  • Halconero de Queilcrist (Renée Elise Goldsberry)

  • Chris Conner (Edgar Poe)

  • James Seito (Tanased Hedeiki)

  • Leila Loren (Danica Harlan)

  • Dina Shinabi (Dig 301)

  • Torben leibrecht (coronel Ivan cariera)

¿Y el tráiler?

El tráiler ya ha sido lanzado.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar