Blog

‘Altered Carbon Season 2’: fecha de lanzamiento de Netflix y detalles de la historia en el interior

Altered Carbon de Netflix es imperfecto, pero por otro lado, hay muchas cosas que apreciar en la primera parte de la temporada cyberpunk.

La ciencia ficción aparece, que depende de la historia de Richard K. Morgan de un nombre similar, se desarrolla en un futuro en el que la conciencia de los individuos se puede incrustar en nuevas ‘mangas’ humanas.

La primera temporada de 10 partes siguió a un vicioso soldado de la fortuna, encerrado en otra ‘manga’, que estaba decidido a explicar el homicidio del hombre más rico del planeta.

Se siente como toda una vida desde que cayó la primera temporada, y sin nuestras propias ‘mangas’ para intercambiar, nuestros cuerpos envejecen constantemente mientras nos mantenemos firmes por la segunda temporada.

Morgan ha descubierto que “si todo sale bien”, el programa “durará cinco temporadas”, por lo que, en caso de que acabes de hartarse de la primera serie de escenas, aquí tienes todo lo que tienes que pensar en la segunda temporada. .

Fecha de lanzamiento

El carbono alterado, cuando se libera, generalmente se mezcla con una respuesta positiva. Esto sucede en una realidad en la que los datos de un individuo pueden trasladarse a un cuerpo electivo. El espectáculo está ambientado en su totalidad en la novela de 2002 del creador Richard K. By Morgan con un nombre comparativo.

En febrero de 2018 se estrenaron las obras de teatro imprescindibles de la temporada. Los creadores no tienen la segunda temporada como su principal preocupación. Como puede ser, en julio de 2018 Netflix renovó la serie por una temporada más. La próxima temporada comenzará el 27 de febrero de 2020

Elenco

El siguiente programa seguirá los constantes encuentros de Takeshi Kovacs, un personaje recientemente interpretado por Joel Kinnaman, y ahora, el nuevo manga de Kovacs, interpretado por Anthony Mackie, piensa en el trabajo como Hurt Locker.

Otro nuevo miembro del elenco de la temporada 2 incluye a Laila Lorraine Powers, las obras incorporan a la pionera autorizada de Harika World. Simone Missile All Rise in Trap, una rastreadora de riqueza, Dina Shihabi como Jack Ray de Tom Clancy, DIG 301, quien investiga Hay una inteligencia artificial hecha para ayudar. Las preferencias del terror James Sato, el Tenseda Hideki, establecido por un observador del crimen durante un período de tiempo considerable, que tiene una suma impresionante en el reino de Harlan.

Trama

Temporada dos de [Altered Carbon] descubre a Takeshi Kovacs (Anthony Mackie), el solitario y duradero oficial de un grupo de guerreros interestelares de primera clase, que continúa con su viaje de cientos de años.

AI Poe (Chris Conner), Kovacs ahora debería unirse con nuevos socios para superar a sus adversarios y descubrir la realidad: ¿Quién es Quellcrist Falconer?

En caso de que la demostración deba seguir ajustando sus libros, hay otros dos libros de Richard K Morgan compuestos anteriormente por Morgan sobre Kovacs: Broken Angels y Woken Furies.

Sin embargo, Kinnaman cree que adherirse a los libros podría ser el título del programa en el futuro. Si Netflix puede minimizar esos gastos y seguir atrayendo a los espectadores, en ese punto es concebible que Altered Carbon también pueda crecer más allá de una segunda temporada, particularmente dado que Morgan se apresura a hacer tres porciones más, lo que propone que más libros puedan estar en ruta ya que solo hay tres accesibles hasta ahora. Asimismo, existe la posibilidad de que la segunda temporada pueda utilizar el dispositivo de la trama de intercambio de cuerpos del programa para investigar la fluidez de género y los problemas transgénero

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar