Blog

‘Altered Carbon Season 2’: ¿Qué esperar de esta nueva temporada? ¿Quién va a volver?

Altered Carbon de Netflix tiene sus defectos, pero también hay mucho para disfrutar en el primer capítulo de la serie cyberpunk.

El programa de ficción espacial, que se basa en una novela de Richard K. Morgan del mismo título, se desarrolla en una perspectiva o futuro en el que la aprensión de las personas puede infundirse en nuevas ‘mangas’ humanas.

La primera temporada que consta de 10 partes siguió a un violento adquisitivo, envuelto en una nueva ‘manga’, que tenía la misión de resolver el asesinato del hombre más rico y próspero del mundo.

¿Cuándo podemos esperar que se lance la temporada 2 de Altered Carbon?

Se espera que la segunda temporada de Altered Carbon llegue a Netflix el jueves 27 de febrero.

El showrunner exclusivo de la temporada ha sido nombrado y es Alison Schapker, con Laeta Kalogridis de la primera temporada como productora ejecutiva todavía a bordo.

¿Quién volverá en la temporada 2 de Altered Carbon?

La segunda temporada tiene un nuevo papel principal: Anthony Mackie (también conocido como Capitán América en el MCU / Falcon). La primera temporada se detiene y termina con Kovacs devolviendo la ‘manga’ de aspecto de Joel Kinnaman y yendo a buscar a su amor perdido, Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry). Como resultado, Kinnaman no fue adoctrinado, estaría de regreso para la temporada de reacciones violentas.

También fue confirmado por el jefe de la serie, Laeta Kalogridis, en febrero de 2018, que Kinnaman no estaba inscrito para una segunda temporada.

Los críticos que culparon a la primera temporada por concentrarse en una ventaja blanca, con suerte verán sus intereses abordados ahora que Kinnaman ha dejado el programa.

En cuanto al resto del elenco: Chis Conner (Poe), Renée Elise Goldsberry (Quellcrist Falconer), James Saito (la jefa de Yakuza, Tanaseda Hideki) Torben Liebrecht (el coronel Ivan Carrera, líder de la unidad de las Fuerzas Especiales del Protectorado, a la caza de Kovacs). ) y Lela Loren (Danica Harlan, gobernadora del planeta Harlan’s World).

Una estrella conspicua que probablemente no regresará es Dichen Lachman como Reileen Kawahara dado que fue asesinada durante la primera temporada, pero en la historia de ‘mangas’, podría haber formas de engañar a la muerte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar