Blog

‘Altered Carbon Season 2’ se lanzará pronto. ¡Aquí están todos los detalles que desea saber!

Después de recibir críticas positivas para su primera temporada, Altered Carbon está de regreso con otra temporada. Esta serie cyberpunk está basada en una novela con el mismo título, escrita por Richard K. Morgan. La historia está ambientada en el año 2384, donde la conciencia de una manga (humana física) se puede englobar en una pila (el dispositivo en forma de disco). Takeshi Kovacs, último soldado de los Enviados convertido en investigador tiene que resolver el asesinato de Bancroft (una de las metanfetaminas). La historia se centra en Takeshi, en su nueva forma de manga y su viaje para encontrar al asesino.

¿Cuándo llegará la temporada 2 a Netflix?

Las personas que lean esto están a punto de recibir un gran impacto La temporada 2 saldrá antes de lo esperado. Se estrenará el 27 de febrero de 2020 en Netflix. Con diez episodios para la primera temporada, la segunda entrega constará de ocho episodios.

Elenco para la nueva temporada

Joel Kinnaman, el liderazgo en la primera temporada es reemplazado por Anthony Mackie para la próxima temporada. En una entrevista, hablando de su reemplazo, dijo: “Esa fue siempre la intención del programa, y ​​pensé que ese era un concepto muy bueno, que el personaje continuaría, pero un nuevo actor lo interpretaría para cada temporada”. Los otros miembros incluyen Renée Elise Goldsberry, Chis Conner, Torben Liebrecht, James Saito y Lela Loren en sus respectivos roles. Hay una probabilidad de Dichen Lachman no ser parte del programa ya que fue asesinado en la temporada anterior.

Trama de la temporada 2, ¿qué puede pasar después?

En la próxima temporada, Kovacs busca encontrar a su amor: Quellcrist Falconer. Es reclutado de regreso al mundo de Harlan, su planeta natal, y está en busca de Quell. Con la responsabilidad de encontrar al culpable, descubre que ambas misiones son una. Atrapado en esta tormenta, está en busca de encontrar quién es realmente Quell junto con AI Poe.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar