Blog

“Altered Carbon Season 2”: ¿Takeshi encontrará el camino de regreso a su amor perdido? ¡Todo lo que quieras saber!

Altered Carbon es un libro que fue impreso por Richard Okay Morgan en 2002. Una colección basada principalmente en ciencia ficción que trata sobre el futurismo. En nuestro mundo, decimos que “sólo hay uno en la vida”, pero dentro de la colección su experiencia y vida, lo que implica que viviremos varios años viviendo en varios cuerpos humanos. Una pila que actúa como una tarjeta de reminiscencia de una vida anterior e incluso cuando el físico se daña y la pila permanece si eres lo suficientemente rico como para comprar un nuevo físico, puedes conectar la pila en otro físico que se encuentra en la parte posterior del cuello.

En la primera temporada, Takeshi comete un asalto en el que mata a su padre personal porque abusó de la madre de Takeshi, por lo que tuvo que matarlo. Takeshi fue derribado por Colonial Tactical Assault Corps (CTAC) le dieron la oportunidad de trabajar con ellos, sin embargo, a cambio, les pidió que defendieran su hogar.

Después de trabajar con ellos durante diez años, descubre que su hermana fue ofrecida a Yakuza, por lo que mató a todos los miembros masculinos que trabajaron con él y se unió a los rebeldes con su hermana y además se enamoró de él. Quellcrist. Más tarde, el físico de Takeshi fue asesinado y almacenado.

Después de 250 años, Takeshi volvió a la vida con el físico de un policía que tiene que resolver un caso de suspenso de Lauren Bancroft. Un hombre rico que pierde su pila y se renovará con un físico completamente nuevo, sin embargo, está ansioso por saber quién lo mató o quién lo persigue. En última instancia, Takeshi descubre que no era nadie más que su hermana personal, por lo que la mató y antes de morir, ella declaró: “Quellcrist Falcón está vivo ”. Así que ahora, en la siguiente temporada, veremos a Takeshi descubriendo el amor de su vida. La nueva temporada se estrenará en febrero de 2020 en Netflix.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar