Blog

‘Altered Carbon season 2’ -Todos los detalles dentro de este artículo

Basada en la novela Altered Carbon, de Richard K Morgan, Altered Carbon es una serie de ciencia ficción estadounidense lanzada originalmente en Netflix. Basada en más de 360 ​​años en el futuro, la misión del protagonista Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman) de resolver el asesinato de Meth Laurens Bancroft es de lo que se trata básicamente la temporada 1. Aunque no es muy visto en la talla de Cosas extrañas, esta serie es una visita obligada en el género de ciencia ficción.

elenco: ¿quién está allí en la temporada 2?

Según los últimos informes, la temporada 2 de esta serie de ciencia ficción aclamada por la crítica tendrá un nuevo protagonista en Anthony Mackie, que no necesita presentación.El Capitán América El famoso actor está listo para interpretar el papel del protagonista en la próxima temporada de Altered Carbon. A partir de ahora, no hay otras posibles adiciones al elenco. Actualizaremos esta sección sobre cualquier novedad al respecto.

Tráiler de la temporada 2 y sinopsis oficial

Aquí está la sinopsis oficial de Altered Carbon de Netflix:

Después de décadas de recorrer planetas y buscar en la galaxia, Kovacs es reclutado de regreso a su planeta natal, el Mundo de Harlan, con la promesa de encontrar a Quell. Atormentado por su pasado y responsable de investigar una serie de asesinatos brutales, Kovacs se sorprende al descubrir su nueva misión para resolver el crimen y su búsqueda para encontrar a Quell es una y la misma. Con la ayuda de su leal AI Poe (Chris Conner), Kovacs ahora debe asociarse con nuevos aliados para burlar a sus enemigos y encontrar la verdad: ¿Quién es Quellcrist Falconer?

https://www.youtube.com/watch?v=_MzbLQBeR9Y

fecha de lanzamiento: ¿cuándo podemos esperar?

Después de una larga pausa, Netflix reveló que la temporada 2 de Altered Carbon comenzará a transmitirse a partir del 27 de febrero de 2020. Hasta entonces, comience a ver la temporada 1 si aún no lo ha hecho, ya que los creadores del programa revelaron que si todo sale según lo planeado, la serie podría ejecutarse. durante 5-6 temporadas. ¡No podemos pedir más!

¿Un nuevo showrunner para la temporada 2?

Según las fuentes, Alison Schapker es la única showrunner, mientras que Laeta Kalogridis todavía está a bordo como ejecutiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar