Blog

‘Altered Carbon Season 2’. ¿Un rumor o una verdad? Más detalles sobre el reparto, la trama y los últimos secretos.

Carbono alterado no puede considerarse como otra serie de ciencia ficción. Netflix, el gigante del streaming, alcanzó una nueva altura con esta revolucionaria serie web. La primera temporada del programa se estrenó en el año 2018. Brian Nelson, David Ellison Mike Medavoy, Arnold Messer, Brad Fischer, James Vanderbilt, Nick Hurran, Russel Friend, Garret Lerner, Steve Blackman, Alison Schapker y Laeta Kalogridis son los ejecutivos. productores de este programa.

La serie web consiguió una calificación de 8.1 sobre 10 por IMDb. “Altered Carbon” está basada en la novela escrita por Richard K. Morgan. Hasta la fecha, el programa ha cubierto 10 episodios. La historia comienza 300 años en el futuro. Cuando el futuro sea más avanzado y tecnológico. En esta era, la Muerte no es un asunto permanente. Takeshi Kovacs, que técnicamente estaba muerto, era un soldado. Pero después de 250 años de su muerte, un rico hombre de negocios llamado Laurens Bancroft, planea revivir su cuerpo. Pero Bancroft tenía un plan en mente. Hizo esto por su propio bien. Bancroft le pide a Kovacs que resuelva un asesinato.

En una entrevista, Morgan ha revelado que si todo va bien, ¡pueden tener cinco temporadas! Pero por ahora, la noticia de la segunda secuela es oficial. Netflix ha anunciado oficialmente que la segunda temporada de Carbono alterado se lanzará el 27 de febrero de 2020. La primera temporada termina con Kovacs devolviendo el look de Joel Kinnaman ‘manga’ y sale a buscar a su amor perdido, Quellcrist Falconer. Por lo tanto, existe un poco de confusión entre los críticos sobre si Kinnaman regresará o no. Aparte del problema de Kinnaman, el otro elenco debe seguir siendo el mismo.

Elenco: (Quién podría estar de vuelta)

  • Joel Kinnaman como Takeshi Kovacs
  • Renee Elise Goldsberry como Falconer
  • Martha Higareda como Kristin Ortega.
  • Dichen Lachman como Reileen Kawahara
  • Chris Conner como Poe
  • James Purefoy como Laurens Bancroft
  • Kristin Lehman como Miriam Bancroft
  • Will Yun Lee como Stronghold Kovacs

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar