Blog

“Altered Carbon Season 3”: ¿Volverá “Anthony Mackie” al programa? Haz clic para conocer el reparto, los detalles de la trama y la fecha de lanzamiento.

Todos hemos soñado con un mundo futurista. Este mundo tendrá coches y trenes voladores y edificios tan altos como el cielo. ¡Incluso tendríamos ciudades flotantes! ¿Qué haría la raza humana si finalmente descubriera la inmortalidad con la tecnología?

Altered Carbon pinta una hermosa imagen de cómo sería un futuro tecnológico. Muestra los pros y los contras de la tecnología futurista y te dice que el futuro puede ser progresivo, ¡pero puede que no te guste!

Esta serie está protagonizada por algunos actores muy famosos de Hollywood. Esto en sí atrajo la mitad de la atención de los medios que recibió la serie. El uso de máquinas y tecnología, las secuencias de acción de ritmo rápido junto con el misterio de algunos crímenes sin solución hacen que los fanáticos se vuelvan absolutamente adictos al espectáculo.

¡Sumérjase para descubrir lo que depara el futuro de ‘Altered Carbon’!

Fecha de producción y lanzamiento: Altered Carbon-Season 3

Altered Carbon es una serie web estadounidense de cyberpunk. Es una adaptación de un libro de Richard Morgan. Es una serie original de Netflix, lo que convierte a Netflix en el principal distribuidor de programas.

La primera temporada se estrenó en Netflix el 2 de febrero de 2018. La primera instalación constaba de 10 episodios. El programa se renovó para una segunda temporada con ocho episodios el 27 de julio de 2018. La segunda temporada se emitió el 27 de febrero de 2020.

¡El programa tuvo un presupuesto mayor que el de Game of Thrones!

Trama: Carbono alterado – Temporada 3

La serie gira en torno a Takeshi Kovacs. Es un mercenario entrenado que trabaja para el Protectorado, una organización de seguridad galáctica. Takeshi tiene un pasado traumático y la única familia que le queda es su hermana Reileen.

La tecnología permite a los humanos almacenar toda su memoria en discos eléctricos llamados ‘pilas’, y es la esencia de la vida. Si dañas tu pila, estás muerto para siempre. Si su cuerpo está dañado, puede unir su pila a otro cuerpo. Llaman a los cuerpos como ‘mangas’.

Takeshi se pone de manga a manga, utilizado por diferentes personas para sus propios fines. En su viaje, conoce a Quellcrist Falconer, el líder de la rebelión contra la inmortalidad. Se enamora de ella y se alinea con su causa.

La historia avanza a lo largo de dos temporadas con muerte, pérdida y muchos saltos de tiempo. Es posible que no puedas descifrar la historia real hasta el final y eso agrega atractivo a la historia.

Reparto: Carbono alterado – Temporada 2

La belleza de Altered Carbon es que varios actores han desempeñado el mismo papel:

  • Joel Kinnaman, Anthony Mackie y Ray Chase como Takeshi Kovacs
  • James Purefoy como Laurens Bancroft
  • Martha Higareda como Kristin Ortega
  • Chris Conner como Edgar Poe
  • Dichen Lachman y Elizabeth Maxwell como Reileen Kawahara / Gina
  • Ato Essandoh como Vernon Elliot
  • Kristin Lehman como Miriam Bancroft y Naomi Bancroft
  • Trieu Tran como Mister Leung / Ghostwalker
  • Renee Elise Goldsberry como Quellcrist Falconer
  • Lela Loren como Danica Harlan
  • Simone Missick como Trepp
  • Dina Shihabi como Dig 301
  • Torben Liebrecht como Jaeger / Ivan Carrera

No se ha publicado una lista oficial de reparto para la próxima temporada. Pero definitivamente será divertido ver lo que trae un nuevo miembro del elenco a la mesa.

Altered Carbon, en general, recibió muchos elogios de la audiencia. El reparto, los actores y los diseños de escenarios complementan la historia a la perfección. No se ha fijado una nueva fecha de lanzamiento para la nueva temporada. Pero Netflix definitivamente dará luz verde a la serie debido al amor de los fanáticos que ha recibido. ¡Es el drama de ciencia ficción perfecto para pasar la cuarentena!

¡Ve a verlo ahora y únete al zumbido!

https://www.youtube.com/watch?v=_MzbLQBeR9Y

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar