Blog

‘Altered Carbon temporada 2’: conoce todo sobre este drama de ciencia ficción protagonizado por la fama de los vengadores Anthony Mackie.

Netflix había informado la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Altered Carbon. El programa de ciencia ficción regresaría el 27 de febrero, con cada uno de los ocho episodios cayendo sin un momento de demora en el escenario efusivo. Actualización: El tráiler principal también ha sido lanzado.

La temporada 2 tiene algunas caras nuevas, incluido el propio Takeshi Kovacs: la estrella de los Vengadores, Anthony Mackie, ha suplantado con autoridad a Joel Kinnaman en el trabajo. Los recién llegados incorporan a Simone Missick como Trepp, un rastreador de abundancia especializado; James Saito como Tanaseda Hideki, un antiguo jefe de la Yakuza; Lela Loren como Danica Harlan, la jefa legislativa del planeta Harlan’s World; Dina Shihabi como Dig 301, trabaja menos IA personalizada para ayudar en el anticuario; y Torben Liebrecht como coronel Carrera, un pionero de la unidad de las Fuerzas Especiales del Protectorado. Chris Conner regresará como Poe, el trabajo de IA que tuvo en la temporada 1.

Los depreciadores que condenaron la temporada de primarias por concentrarse en una ventaja blanca idealmente observarán sus intereses tendidos ahora que Kinnaman ha dejado el programa.

Mackie no es la estrella principal de Marvel que el programa ha incluido para su próxima temporada. También se lanza a Simone Missick, que interpretó a la detective Misty Knight en Luke Cage de Netflix, y a Dina Shihabi, que apareció en Daredevil como Neda Kazemi.

Al visitar Decider sobre su nuevo trabajo recién salido de la caja, Missick declaró: “Me divertí muchísimo interpretando a esa dama, diría, equivalente a, si no más, como Misty Knight. Ella es otro personaje jefe sólido. Estoy de acuerdo con que me encasillen de esa manera.

Respecto al resto del reparto: Renée Elise Goldsberry (Quellcrist Falconer), Chis Conner (Poe), Torben Liebrecht (Coronel Ivan Carrera, pionero de la unidad de Fuerzas Especiales del Protectorado, en la persecución de Kovacs), James Saito (supervisora ​​de Yakuza Tanaseda Hideki ) y Lela Loren (Danica Harlan, líder legislativa del planeta Harlan’s World).

Una estrella sorprendente que probablemente no regresará es Dichen Lachman como Reileen Kawahara dado que fue ejecutada durante la temporada primaria, pero en un universo de ‘mangas’, podría haber formas de evitar la muerte.

A fin de cuentas, una declaración oficial de lanzamiento publicada no hace mucho sorprendió a los fanáticos que esperaban que Chris Conner no regresara como Poe, por lo que todo es concebible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar