Blog

‘Amanda Bynes’ no está embarazada, afirma la abogada como ella y ‘Paul Michael’ anuncian en su Instagram.

Amanda Bynes y Paul Michael han tenido una relación intermitente. Los dos se conocieron durante las últimas semanas de 2019 y se comprometieron el día de San Valentín de este año. Unas semanas más tarde, la GENTE confirmó que los dos lo habían cancelado. Michael le dijo a In Touch que realmente se habían separado. Aunque la amo

; ella es mi mejor amiga ”, es lo que dijo. Pero luego surgió la noticia de que Bynes estaba embarazada, lo que supuestamente los volvió a juntar. Volvieron a reunirse en marzo cuando Amanda publicó su selfie el 9 de marzo con la leyenda: “Mi amor 🖤”.

Paul Michael luego publicó una foto de la ecografía de su prometida Amanda Bynes, titulada “Bebé en ciernes”. La foto ahora está eliminada y se publicó hace unos dos meses.

Ahora, el abogado de Amanda Byne, David Esquibias, ha dado oficialmente una declaración diciendo que definitivamente no está embarazada. Us Weekly fue el primero en obtener la declaración de emitió una declaración suya. David Esquibias agregó que estaba buscando “tratamiento para problemas de salud mental en curso”. También dijo que Amanda Bynes se está “refugiando en un ambiente seguro” durante la pandemia de coronavirus.

La ex actriz de 34 años publicó una foto en Instagram celebrando su sobriedad durante más de un año. También ha eliminado todas las fotos con Paul Michael, incluida su publicación de anuncio de compromiso que dice “Comprometida con el amor de mi vida”, que se publicó en el Día de San Valentín de este año.

A partir de ahora, la pareja sigue junta. Tras el anuncio del bebé de Michael, David Esquibias hizo una declaración oficial en nombre de Amanda Bynes pidiendo privacidad.

Si bien Amanda ha eliminado todas sus fotos de compromiso, Michael aún no ha eliminado las publicaciones de sus anillos de compromiso en su cuenta de Instagram. Pero ha eliminado la imagen de ultrasonido de Amanda.

Veamos si la pareja hará una declaración sobre el tema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar