Blog

Amanda Seyfried: Turning Green rechaza el papel del universo cinematográfico de Marvel.

Marvel Cinematic Universe (MCU) siempre ha sido un lanzamiento profesional para las celebridades. Desde ahora en 2019, la mayor parte de la era adolescente está en los superhéroes, ya sea Spiderman, Iron Man, Hulk, Capitán América o Thor. Debido a este hecho, ingresar al Universo Marvel es ingresar a nuevas alternativas, un lanzamiento de profesión vibrante y una enorme cantidad de estrellato.

A Amanda Seyfried, actriz, maniquí y cantautora estadounidense de 33 años, se le asignó el papel de Gamora, una personalidad, hija de Thanos, que es una pareja de guerreros de corazón. Muy eficaz, decidida, ingeniosa y una loba solitaria y, como resultado de sus reparaciones, es gradual para hacer amigos. Ella rechazó este papel debido a un factor que no era aceptable para la actriz es que el personaje de Gamora tiene un tono de piel y poros de color verde y la actriz tiene que ponerse el maquillaje de color sin experiencia durante seis meses.

Amanda dijo a MTV que rechazó una película de superhéroes y no se arrepintió porque no quería ser inexperta durante seis meses, pero también explica que hay historias encantadoras para informar sobre los superhéroes y su hija ahora está obsesionada con los superhéroes, y parte de sus necesidades, que lo había completado y otros dicen que tenía una vida para quedarse y no se sentiría orgullosa del papel.

Esta causa está algo justificada ya que las películas de MCU han sido muy devotas e interesantes. de ahora en adelante, el papel fue entregado adicionalmente a Zoe Saldana, una actriz estadounidense de 41 años que había hecho su debut en la pantalla en 1999. Gamora está probada en películas de Marvel Cinematic Universe como Guardians of the Galaxy (2014), Guardians of the Galaxy Vol . 2 (2017), Avengers: Infinity Conflict (2018) y Avengers: Endgame (2019) y podría ser una exhibición adicional en Guardians of the Galaxy vol. 3. Muy bien, Marvel Cinematic Universe aún cree que Amanda Seyfried usaría el traje de baño de Gamora y habría completado un trabajo inverosímil jugando como Gamora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar