Blog

Amazon está de vuelta con “The Boys Season 2”: ¿Dónde se crió el “hijo de Home Lander”? ¡Lea para averiguarlo!

The Boys es una serie de televisión de superhéroes en Estados Unidos. Está inspirado en los cómics del mismo nombre. Amazon anunció que las temporadas 2 y 3 llegarían pronto. Según las fuentes, la producción casi ha terminado. Los fanáticos están muy emocionados de echar un vistazo a la temporada 2. Así que aquí estamos con las actualizaciones de la próxima secuela de los chicos.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE LOS NIÑOS?

Tenemos muy buenas noticias para los fans de los chicos. Amazon ha anunciado que la temporada 2 de los chicos volverá pronto. Pero no hemos recibido ninguna noticia que afirme su fecha de lanzamiento oficial. Esperamos que salga al aire a principios de 2021. Bueno, los showrunners no han dado ni idea de cuándo llegará. Entonces, tenemos que esperar. No tenías que preocuparte por nada. Siempre estamos para que usted lo mantenga actualizado.

¿CUÁL ES EL ESTADO DEL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE LOS NIÑOS?

Hasta el momento, no se ha lanzado ningún tráiler. Debido a que el tráiler se verá antes de las semanas de su fecha de lanzamiento para ganar más popularidad, bueno, si no tienes que echarle un vistazo a la temporada 1, puedes verlo aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=06rueu_fh30

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE ESTA TEMPORADA 2?

En la temporada anterior, hemos visto que la patria salva al carnicero de suicidarse. También era bueno matando a Stillwell. También habíamos visto dónde crió Becca al hijo de la patria. Los fanáticos están muy interesados ​​en saber en qué lugar se crió el hijo de Home Landers y qué pasará cuando lo visiten.

CONOCE AQUÍ SOBRE LOS MIEMBROS DEL REPARTO DE LA TEMPORADA 2 DE LOS NIÑOS

Según las fuentes, los miembros del elenco favoritos de la temporada 2 regresarán de la secuela anterior. Los miembros del reparto de la secuela anterior incluyen a Billy the Butcher Jack Quaid interpretado por Karl Urban, Laz Alonso en el papel de la leche materna, la mujer interpretada por Fukuhara. Se pueden ver algunas caras nuevas en esta secuela. Esto es todo, estad atentos y seguros con nosotros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar