Blog

“Animal Kingdom” regresa con la “Temporada 5”: ¿Podrá “Leckie” impedir que “Joshua” haga su “negocio sucio”?

La serie de crímenes estadounidense Animal Kingdom tiene muchos seguidores. Por supuesto, los estadounidenses saben que las historias de crímenes son muy interesantes con giros familiares.

La serie está adaptada de una película australiana de David Michod. Este programa de televisión familiar es creado por Jonathan Lisco.

Actualmente, la serie tiene cuatro temporadas y existe una alta probabilidad de obtener la quinta. ¿Estás emocionado por la temporada 5 de Animal Kingdom? Si es así, sigue leyendo.

Fecha de lanzamiento

Si se pregunta si tendremos una nueva temporada o no, tenga la seguridad de que TNT renovó la franquicia para la temporada 5 en julio de 2019.

La última temporada de la franquicia terminó en agosto con trece episodios. Los creadores han seguido un patrón de comenzar en mayo y terminarlo en agosto. Las últimas cuatro temporadas siguieron el patrón.

Entonces, siguiendo el mismo calendario, la nueva temporada debería haber estado aquí en mayo de 2020. Pero debido a la pandemia, se detuvo el tiroteo.

Entonces, podríamos obtener la fecha de lanzamiento de la temporada 5 a fines de 2020 o en 2021.

Elenco

Como Smurf fue asesinado a tiros al final de la temporada 4, es posible que no veamos a Ellen Barkin. Sin embargo, otros personajes del reparto principal volverán a interpretar sus papeles, incluidos Shawn Hatosy como Andrew Cody o Pope, Rigo Sánchez como Manny Ben Robson como Craig Cody, Jake Weary como Deran Cody y Finn Cole como Joshua Cody o J.

Trama

La serie sigue a un adolescente ‘Joshua’ que, tras la desaparición de su madre, terminó con los Codys. Sin embargo, los Codys resultan ser un clan criminal liderado por Smurf.

Joshua pronto se une al negocio familiar como J. Aunque, un noble oficial Leckie trató de ayudarlo a salir de este sucio negocio, Joshua optó por un camino diferente.

No se ha proporcionado información sobre la historia de la próxima temporada.

Tan pronto como termine el encierro, comenzará el tiroteo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar