Blog

“Animal Kingdom Season 5”: ¿Está realmente muerto “Smurf”? ¿O es una estratagema? ¿Es “Pam” parte de un misterio mayor? Haz clic para conocer el reparto, la trama y más.

los Reino animal es una serie de drama y crimen estadounidense centrada en la familia. El programa es un paquete completo que consta de emoción, acción, drama y una buena historia que lleva a los espectadores a un viaje apasionante. Se basa en la película australiana de 2010 de David Michod, la base de fans y la audiencia del drama ha aumentado desde el debut de 2016 y estuvo cerca de los 18 millones en su última temporada. Es sin duda alguna que ha tenido 4 temporadas exitosas hasta ahora y está listo para la quinta en camino. La cuarta temporada del programa se lanzó en mayo de 2019. Después del éxito, el programa se renovó para la quinta instalación tan pronto como en julio de 2019. Sin embargo, todavía no vemos ningún lanzamiento. Entonces, ¿cuándo planea lanzar una nueva temporada?

Fecha de lanzamiento: “Animal Kingdom Season 5”

Es posible que la temporada 5 de Animal Kingdom haya recibido confirmación oficial, pero la fecha de lanzamiento no se ve por ninguna parte, ni escuchamos ningún anuncio. Anteriormente, los fanáticos asumían que saldría en mayo de 2020 considerando los períodos de tiempo de lanzamiento de la segunda, tercera y cuarta temporada, pero ahora no hay esperanza con la situación mundial actual. Todavía puede haber una posibilidad de lanzar el programa en el otoño del próximo año. Es bastante normal que este tipo de programas de drama criminal tomen una brecha de casi 2 años. En otros casos, generalmente se debió al complicado proceso de producción, pero esta vez, lamentablemente, se debe a la pandemia.

Es completamente comprensible que la actual crisis sanitaria sea la principal razón del retraso. Toda la industria del entretenimiento en todo el mundo se ha detenido debido al brote de coronavirus. La interrupción de la producción de la temporada 5 de Animal Kingdom se anunció el 16 de marzo de 2020 y aún no se ha hecho oficial ninguna información adicional.

Reparto: “Animal Kingdom Season 5”

La quinta temporada del programa puede esperar muchos actores, algunos de ellos son: Ellen Barkin como Janine, alias “Smurf” Cody, Finn Cole como Joshua o “J”, Scott Speedman como Barry alias “Baz” Blackwell, Ben Robson como Craig Cody, Shawn Hatosy como Andrew o “Pope” Cody, Jake Weary y más. Aunque la historia de la temporada 5 sigue siendo un misterio, los fanáticos aún no pueden dejar de predecirla. La temporada 5 podría ver a los pandilleros desatando todo su potencial.

Trama: “Temporada 5 de Animal Kingdom”

La historia de Animal Kingdom se centra en una familia del sur de California, cuya forma de vida excepcional se ha vuelto desagradable con sus propios crímenes. Finn Cole, el artesano, a quien mejor se le conoció como J después de la muerte de toda su gente, viene a vivir con el líder de la familia criminal, Pitufo. Al final de la cuarta temporada, el líder de la infame familia criminal Cody muere para sorpresa de todos.

J comienza a estudiar y superarse en medio de los crímenes de los estudiantes. Entonces, la mayor parte de la historia ahora probablemente será sobre cómo todos los miembros de la familia Cody están lidiando con la muerte de Smurf y los enfrentamientos entre ellos por el puesto más alto. Es por eso que no se ha revelado nada más sobre la trama, pero podemos estar seguros de que las actualizaciones podrían llegar pronto.

Trama: “Temporada 5 del Reino Animal”

Todavía no ha habido revelaciones de la trama, pero en la racha, la última temporada terminó, hay muchas posibilidades en el camino. En primer lugar, con la muerte del jefe de familia seguramente habrá conflictos entre los miembros de la familia por el puesto de sucesor. Es posible que las amenazas y la destrucción entre la familia sean algo común en estas circunstancias. Además de que ahora Smurf está muerto, muchas personas peligrosas pueden terminar atacando la trama sabiendo que la familia es vulnerable en este momento y que Smurf no puede salvarlos de las amenazas.

Otra dirección de la historia podría ser descubrir el trato real con Pam y el misterio detrás de Smurf dejando atrás la máxima fortuna al nombre de Pam. ¿Fue solo por su amabilidad ella o hay un panorama más amplio de esto? También podríamos ver el regreso de Smurf y su muerte solo como una táctica para conocer mejor a su familia. Si no es así, es posible que todavía esté allí como flashbacks. Con todo, la quinta temporada de Animal Kingdom estará llena de muchas sorpresas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar