Blog

“Animal Kingdom Season 5”: ¿Quién será el próximo sucesor? ¿Veremos más de “Ellen Barkin”? ¡Haz clic para conocer las fechas de lanzamiento, el reparto, la trama esperada y más!

¡Prepárate para presenciar pronto otro drama escalofriante! Ya no es un secreto que la famosa serie estadounidense “El reino animal” se acerca con su quinta entrega.

Lea para saber para qué deberíamos estar preparados.

“Animal Kingdom” es un drama criminal estadounidense, serie familiar dirigida por Jonathan Lisco. La serie está adaptada de la película australiana del mismo nombre que fue dirigida por David Michod.

La serie se lanzó por primera vez el 14 de junio de 2016. A los pocos meses de su lanzamiento se hizo muy popular. Con el gran éxito que obtuvo en el año inicial, los fabricantes decidieron venir también con otras temporadas. Desde entonces no hubo vuelta atrás. Animal Kingdom llegó a la pantalla grande consecutivamente durante la segunda, tercera y cuarta temporada. Todo gracias a la emoción, la acción, el drama y una buena historia que el programa ha ofrecido durante los últimos 4 años.

La última temporada, la temporada 4 llegó el año pasado y ganó apreciaciones encomiables al igual que la predecesora. Esto también allanó el camino para la quinta entrega. Los fanáticos están felices y muy agradecidos con los creadores del programa y TNT por renovar la serie por otra temporada. La serie incluso fue nominada a Mejor Serie de Televisión de Acción y Thriller por los Premios Saturn en el año 2018.

¿Cuándo esperar?

Aún no ha habido ningún anuncio oficial sobre las fechas de lanzamiento. Anteriormente, se esperaba que llegara a las pantallas en mayo de este año si observamos las tendencias anteriores de lanzamiento. Sin embargo, debido al virus de Wuhan y todo el alboroto que ha creado en todo el mundo, ha detenido todo el proceso de filmación y el trabajo de producción. Por lo tanto, podríamos esperar un retraso. El espectáculo se puede esperar para mayo del próximo año.

¿Quién volverá?

  • Ellen Barkin como Janine “Smurf”
  • Scott Speedman como Barry “Baz” Blackwell
  • Shawn Hatosy como Andrew “Pope”
  • Fin Cole como Joshua “J”
  • Sohi Rodríguez como Mia Benitez
  • Rigo Sánchez como Manny.
  • Jake cansado como Deran
  • Ben Robson como Craig

Si se presenta una nueva trama, también veremos algunas caras nuevas.

¿Lo que ha sucedido?

La serie gira en torno a un niño de 17 años, “Joshua”, que es cuidado por su abuela después de la prematura desaparición de su madre. Su abuela, Smurf, es la jefa del equipo criminal. Su casa es su base desde donde opera todos sus trabajos ilegales. Joshua pronto se da cuenta del negocio del crimen de su familia y se une a sus otros primos. En la primera temporada, vimos a Smurf dándoles un arma a cada uno de ellos y se produjo un gran robo.

La temporada 2 fue todo acerca de la verdad y la revelación. Baz descubrió que Pope mató a Catalina. Y el drama familiar siguió adelante. La próxima temporada, la temporada 3 nos dejó a todos perplejos. Smurf aceptó que ella es la responsable del asesinato de Baz. Y vimos que nadie puede confiar en Smurf ahora.
La temporada 4 ocupó principalmente la vida de los chicos de Cody y cómo sobrevivirán sin Smurf.

¿Lo que sucederá?

La trama y toda la otra información están en secreto por ahora. Aún no hay noticias oficiales, podemos esperar que la temporada 5 sea de 13 episodios como todos sus predecesores.
Sin embargo, será interesante observar qué ocurrirá a continuación. La temporada 5 se tratará de giros, vueltas y guerra. Como el patriarca de la familia ahora está muerto, la guerra como situaciones podrían surgir en aras de la sucesión. Los miembros de la familia pueden sabotearse y amenazarse entre sí, lo cual es común en esos términos. Como Smurf ahora está muerta, podemos esperar que la gente cruel regrese, ya que ella fue quien los mantuvo a todos a raya.

Otra historia puede ser de Pam y todo el misterio que encierra. Todo el mundo se preguntaba por qué Smurf le dejó la mayor parte de su fortuna. Sin embargo, todavía es difícil predecir algo. Solo podemos asumir por lo que todos hemos visto ya.

¡Eso es un resumen por ahora! Nos veremos a todos pronto con más actualizaciones e información. Hasta el momento, quédate en casa y mantente a salvo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar