Blog

“Animal Kingdom Season 5”: ¿Volverá “Smurf” en la próxima temporada? ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

“Animal Kingdom” es una serie de televisión familiar. El director de la serie es Jonathan Lisco. Está basada en la película homónima de David Michod. La serie se lanzó por primera vez el 14 de junio de 2016. Hasta ahora, la serie tiene 49 episodios. La red original de la serie es TNT. En julio de 2019, TNT renovó la serie por quinta temporada.

Fecha de lanzamiento: “Animal Kingdom Season 5”

Todos sabemos acerca de la mortal pandemia de COVID-19 en todo el mundo. Debido a la pandemia, la postproducción del “Animal Kingdom 5” se ha detenido al igual que todas las demás industrias. Es posible que podamos ver la quinta temporada a finales de este año o principios del próximo. Hasta ahora no se ha anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada de la serie.

Reparto: “Animal Kingdom Season 5”

Esperamos con ansias el regreso de los protagonistas principales de la última temporada. También podemos ver algunas caras nuevas en la quinta temporada. El elenco esperado son-

  • Daniella Alonso interpretó el papel de Catherine Blackwell
  • Ellen Barkin interpretó el papel de Janine Cody (Pitufo)
  • Scott Speedman interpretó el papel de Barry Blackwell
  • Molly Gordon interpretó el papel de Nicky Belmont
  • Shawn Hatosy interpretó el papel de Andrew Cody
  • Jake Weary interpretó el papel de Deran Cody
  • Finn Cody interpretó el papel de Joshua Cody
  • Ben Robson interpretó el papel de Craig Cody
  • Carolina Guerra interpretó el papel de Lucy

Trama: “Temporada 5 del Reino Animal”

Aún no se ha revelado nada sobre la trama de la quinta temporada. Hay muchos giros que puede tomar la temporada. Puede conducir a una guerra de sucesión con la muerte del patriarca. Podríamos encontrar miembros de la familia destruyéndose unos a otros por eso. Da miedo cómo la guerra de sucesión se considera normal en situaciones como esta, ya sea en la vida real o en el carrete … ¿no es así? La trama también podría mostrarnos las entradas de algunos hombres y mujeres peligrosos, ya que ahora Pitufo ya no podrá mantenerlos a raya.

La temporada también puede girar en torno al misterio de Pam. ¿Podríamos llegar a ver por qué Smurf le dejó la mayor parte de su fortuna? ¿Es por su amabilidad o hay algún secreto extremo?

Trama: “Temporada del Reino Animal”

La historia del reino animal gira en torno a un niño de 17 años, “Joshua”. Después de la muerte de su madre, se muda a la casa de su abuela (Pitufo). Ella es la cabeza de una familia criminal. Ella usa su casa como base. Joshua descubre que ella es una criminal y se involucra con sus primos y su abuela. Pitufo le dijo que todo hombre debería tener una pistola. Luego le da un arma. Ellos eligieron un gran robo en la primera temporada.

La segunda temporada revela la gran verdad. Baz descubre que ese Papa mató a Catalina. La serie revela algo nuevo que Lucy ahora le ha robado y tendido una trampa. La tercera serie nos dejó muchas dudas y preguntas. Smurf aceptó que ella es responsable de la muerte de Baz. Todos se dieron cuenta de que no podían confiar en Smurf. ¡La cuarta temporada trata sobre cómo “The Cody Boys” lograrán sobrevivir sin Smurf!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar