Blog

Animales fantásticos 3: ¿Johnny Depp y Eddie Redmayne podrían no estar de vuelta? O cancelado

En 2001, nos sorprendió el maravilloso mundo mágico de la franquicia de Harry Potter. JK Rowling continúa aturdiéndonos con otra experiencia mística a través de la franquicia Animales fantásticos.

Fantastic Beast Series se creó para ser una trilogía. La primera película ‘Bestias fantásticas y dónde encontrarlas’ lanzado en 2016 y el segundo ‘Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald‘en 2018. Y la tercera entrega llegará pronto a las pantallas. Lea para obtener información detallada.

Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo rodarán fantásticos Beasts 3 por los suelos?

Se suponía que se lanzaría en noviembre de 202o. WizardingWorld.com, la página oficial de todas las noticias del mundo mágico, declaró que el rodaje de la precuela comenzará en la primavera de 2020. Pero debido a la pandemia, el tiroteo se detuvo.

Sin embargo, la buena noticia para los fanáticos es que el rodaje se reanudará en julio. Steve Kloves estará trabajando en el guión de la tercera película.

Ahora la fecha de lanzamiento de la película se ha pospuesto hasta 2021.

Reparto: ¿Volverá Johnny Depp como Grindelwald?

Obtendremos más de Eddie Redmayne como Newt Scamander (Protagonista) y Johnny Depp como Grindelwald (Antagonista).

También se unirán otros miembros del elenco, incluidos Jacob Kowalski como Dan Folger, Era Miller como Credence Barebone, Jude Law como Dumbledore y Katherine Waterstone como Tina. Jessica Williams, como profesora de Ilvermorny, podría tener un papel fundamental.

Sin embargo, el personaje de Leta Lestrange no volverá.

Argumento: ¿Qué pasará?

La película ni siquiera ha sido nombrada todavía. La narrativa también se desconoce. Aunque parece que la tercera película se llevará a cabo en algún lugar de Rio Di Janerio.

La película probablemente seguirá a algunos de los seguidores de Grindelwald mientras intentan encontrar una manera de romper el pacto de sangre. No es difícil asumir que seremos testigos de algunas batallas mágicas épicas en Animales fantásticos 3. Todos estamos esperando ver a Dumbledore lanzar hechizos sobre su viejo amigo Grindelwald.

Hasta entonces, para obtener la información más reciente sobre Animales Fantásticos 3, simplemente invoca las siguientes alertas. Accio!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar