Blog

Anime basado en novelas japonesas “Violet Evergarden temporada 2”: ¿Expresará Gilbert sus sentimientos a Violet?

¿Alguna vez has visto acuarela no porque es transparente, pero definitivamente has visto muchos colores a tu alrededor? El conjunto está lleno de. Color que te da otras vibraciones para vivir. Pero piensan chicos, ¿estoy hablando de ese color no? Estoy hablando de una de las películas favoritas, Name Violet ever garden season2, que hizo una explosión en la pantalla.

¿Cuál es la historia de Violet Evergarden?

Violet ever garden es una novela ligera japonesa escrita por Kana Akatsuki, dirigida por Taichi ishidate e ilustrada por Akiko Takase. La historia está rodeada de Auto Memory Doll.
Esta historia está basada en la niña cuyo nombre es Violeta Ever Garden. Ella es una niña violada de diez años. ¿Quién tiene un gran corazón y un alma pura? Pertenece a la familia militar. Una cosa fue muy interesante en la película: ella está sola con manos de máquina con sus hermosas palabras para su amado Gilbert, “Te amo”.
No tiene a nadie en su vida excepto a Gilbert. Gilbert trató de enseñar todas las cosas que una persona normal aprende a caminar, a hablar, a realizar acciones y todas las cosas que necesitan los militares porque Gilbert la usó para uso personal para los militares.
Gilbert le dio un nombre que es “violeta siempre jardín”. Como dijimos antes, chicos, la violeta cada jardín es una muñeca protectora. Como ha demostrado lo leal que es por él. Debido a que arruina sus manos para salvar a Gilbert durante la guerra, después de que surgieron los momentos emocionales, Gilbert no sabe cómo expresar sus sentimientos por ella. La escena muy emotiva se produjo cuando Violet perdió a Gilbert. Después de eso, se une a una empresa postal de nombre de la empresa, y ahora trabaja como Auto Memory Doll. Si te contara toda la historia, el suspenso será un descanso.

¿Cuál es el elenco de Violet Evergarden?

Cuando hacemos una película, hay mucho trabajo detrás de ella. Hay muchos personajes que actúan realmente bien, y debido al trabajo, esta película ganó el premio a la mejor película de animación en 2019. Esto va para el elenco y los creadores. En la segunda temporada, definitivamente veremos que personalidades increíbles nombran a Yuki Ishikawa Erika Harlecher, Claudia Hodgins y Gilbert Bouganvillea, y estamos presentando algunos personajes más emocionantes para la película. Aún no hay ningún anuncio oficial.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Violet Evergarden?:

Según los informes anteriores, sabíamos que esta película estaba programada para estrenarse el 24 de abril de 2020, pero según la situación actual, todavía no hay posibilidad de que se estrene. Esperan que se publique a mediados de julio de 2020. Pero si la situación es similar, se puede lanzar en 2021. Así que la espera ha comenzado. No se preocupen fanáticos, se lanzará pronto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar