Blog

‘Anne With An E Season 4’: fecha de lanzamiento, reparto, trama y ¿la señorita Stacey se acerca más a Bash?

Anne, con una E, es quizás una de las mejores series de Netflix con su historia ligera y edificante y una protagonista alegre y de buen corazón que no podemos evitar adorar. Sin embargo, la noticia de que la serie no se renovaría para una temporada 4 fue una sorpresa para los fanáticos de la serie. Pero, no dejaron la serie a su suerte, y aquí está todo lo que sabemos sobre los desarrollos hasta ahora.

Primero conozcamos más sobre la serie. Anne with an E es una adaptación de la serie de televisión canadiense por episodios de la obra clásica de literatura infantil de Lucy Maud Montgomery, Anne of Green Gables. La serie sigue la historia de Anne Shirley, una huérfana cuyos padres murieron cuando ella tenía solo unos meses. Es adoptada por los hermanos Cuthbert y se va a vivir con ellos, pero su llegada no es apreciada ni bienvenida por todos. Ella es víctima de acoso escolar en su nueva escuela y al principio tiene problemas para hacer amigos. Pero con su personalidad de espíritu fuerte y su imaginación altamente creativa, se las arregla para convertir el corazón de todos. La historia se basa en una novela clásica y es realmente interesante. Combinado con la excelente actuación y el escenario del espectáculo, es difícil alejarse de él.

La serie se estrenó por primera vez el 19 de marzo de 2017 en CBC y fue seguida por Netflix el 12 de mayo de 2017. Dado el amplio apoyo y elogios que recibió la primera temporada, se renovó por dos temporadas más. Pero poco después del lanzamiento de la tercera temporada, se anunció que la serie se canceló para futuras renovaciones. Esto generó un gran revuelo entre los fanáticos del programa en todo el mundo, quienes acudieron a las redes sociales para expresar sus puntos de vista y presentaron una petición para la renovación de la serie. Actualmente, hay muchas campañas con la etiqueta #RenewAnnewithanE. Según el apoyo que está recibiendo la campaña por parte de los fanáticos y también de varias celebridades, Netflix no tardará en cambiar de decisión.

Y si la serie se renueva, teniendo en cuenta la situación de la pandemia de Coronavirus, la cuarta entrega se lanzará en algún momento de 2021. Dado que las temporadas anteriores tuvieron a todo el elenco principal, es razón suficiente para creer que todo el elenco principal volverá. También podemos ver la trama de la cuarta temporada basada en la relación entre Miss Stacey y Bash, que es una de las preguntas que a los fanáticos les gustaría responder.

Se puede decir más solo después de que Netflix publique algunos anuncios oficiales. Te mantendremos informado sobre todas las novedades, así que, hasta entonces, estad atentos a las próximas alertas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar