Blog

“Anne with an E Season 4”: ¿Será finalmente aceptada “Anne”, también conocida como “Amybeth McNulty”? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y más!

Todo lo que necesitamos es amor. Los Beatles no fueron los primeros en decirlo. La otra cosa que necesitamos es aceptación. Anne with an E, el programa que lamentablemente ha sido cancelado por Netflix, vuelve a él, jugando con los temas del racismo, el feminismo, los prejuicios de género, los estereotipos. Precisamente por eso es muy querido por los fans; con la noticia de la cancelación, se lanzaron a Twitter y firmaron peticiones para traer de regreso a Anne con una E a Green Gables.

Si está aquí y lee esto, sé que podría estar sufriendo. ¡Pero no te preocupes más! Estamos aquí para brindarles actualizaciones sobre la cuarta temporada. Bueno, malo o indiferente, tú decides.

Anne with an E Season 4: Fecha de lanzamiento

La serie se estrenó el 19 de marzo de 2017 en CBC y el 12 de mayo en Netflix, y la segunda temporada se estrenó por completo el 6 de julio de 2018 en Netflix. La tercera y última temporada se emitió el 3 de enero de 2020. Con el tipo de furia que los fanáticos han exhibido en Twitter, es difícil hacer una declaración esculpida. El programa podría regresar para otra temporada.

Pero por ahora, no ha habido anuncios formales sobre el futuro del programa, excepto que ha sido cancelado.

Anne con una E Temporada 4: Elenco

Los pocos personajes recurrentes en el programa incluyen a Anne Shirley-Cuthbert (interpretada por Amybeth McNulty), sus padres adoptivos (que son hermanos por cierto), Marilla Cuthbert (interpretada por Geraldine James). y Matthew Cuthbert (interpretado por RH Thomson), su amiga íntima Diana Barry (Dalila Bela) y su romance de mucho tiempo Gilbert Blythe (interpretado por Lucas Jade Zumann).

Repetirán sus papeles en la temporada 4 si alguna vez llega a producirse.

Anne con una E Temporada 4: Trama

La temporada 3 terminó con Gilbert confesándole su amor a Anne antes de que ella se separara de Green Gables para irse a la universidad. La nueva temporada puede comenzar a partir de ahí. Puede explorar su relación a distancia, hasta que un día sellan el trato y finalmente se casan. Anne, la novia de la aventura, se convertirá en su novia. ¿No sería tan encantador y romántico? Esto es lo que te hace el programa. Si no lo ha visto, no sabrá de qué estoy hablando. ¡No te lo pierdas!

Anne con una E: Storyline

En el año 1896, cuando Green Gables decidió aprovechar un poco de alegría y traer a un niño del asilo, que sabía que su mundo iba a cambiar. Anne (con una E) Shirley, a pesar de haber pasado por los peores momentos, mantuvo una sonrisa en su rostro e imaginación en los dedos de los pies que probablemente derretirá incluso una piedra. Una vez que la traen a casa, la comunidad necesita tiempo para aceptarla. Su vuelo de imaginación e intelecto finalmente llevó a la sociedad a poseerla por sí misma.

La historia toma varios giros para incluir problemas sociales como el acoso, el racismo, la homofobia, el sexismo, etc.

Puedes ver todos los episodios en Netflix o principal.

¿Te gusta este artículo? Obtenga más información sobre el final de Anne with an E aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar