Blog

‘Anne with an E Season 4’: Tenemos algunas actualizaciones que todos los fanáticos deben saber. Siga leyendo para obtener más información sobre el estado del programa.

Anne with an E, la serie de televisión canadiense, que lanzó tres de sus temporadas, podría no entrar en la tercera temporada.

La serie, que se basa en la novela Anne of Green Gables, que salió a la luz en 1908, se estrenó por primera vez el 19 de marzo de 2017 en CBC.

La historia de la serie gira en torno a un hermano y una hermana, Matthew y Marilla, que deciden adoptar un niño. En cambio, finalmente se ven obligados a adoptar una niña cuando encuentran a una niña joven y habladora llamada Anne Shirley en la estación de tren. Anne viene a vivir con ellos, pero siempre se las arregla para tener algún tipo de problema. Pero al final, ella gana sus corazones.

Comenzó Amybeth McNulty y Geraldine James en papeles principales.

La serie tuvo un gran éxito, y recibió críticas en su mayoría favorables y una recepción crítica.

Se elogió la capacidad de actuación de la protagonista del programa, Anne, interpretada por Amybeth McNulty.

La serie, sin embargo, no regresaría para la temporada 4.

Netflix canceló el programa por cuarta temporada. Por lo tanto, por ahora, es posible que el programa no regrese para una temporada 4, para gran decepción de los ardientes fanáticos del programa, que han estado esperando.

La razón principal del fracaso del regreso de la serie, citada por el productor de la serie, fue que aunque el programa tenía una base de fans decente, no logró atraer a un público más joven. Se informó que el programa era popular entre los grupos de edad de 25 a 54 años.

Además, la audiencia del programa en la plataforma que se emitió por primera vez, CBC no fue mucha en comparación con su audiencia en Netflix.

Los fanáticos del programa han iniciado una petición en change.org. La noticia de que el programa podría no regresar para una temporada 4 fue obviamente molesta para los fanáticos del programa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar